02/09/20

El Grupo Best ofrece a sus franquiciados los servicios de su franquicia Best Service

abrir-franquicia-servicios-financieros

Las personas que van a poder disfrutar de los servicios de la franquicia Best Service son los franquiciados de Best House, la franquicia de servicios inmobiliarios del Grupo Best, y los franquiciados de Best Credit, la franquicia de servicios financieros.

Ante la situación que estamos viviendo, causada por el virus de la Covid-19, la empresa franquiciadora Grupo Best ha decidido ofrecer a todos sus franquiciados la asistencia de su franquicia Best Service.

Las personas que van a poder disfrutar de estos servicios son los franquiciados de Best House, la franquicia de servicios inmobiliarios del Grupo Best, y otros de los franquiciados que se beneficiarán de la asistencia de Best Service son los franquiciados de Best Credit, una franquicia de servicios financieros que cuenta con 20 años de experiencia en el sector y que está avalada por 200 empresas financieras.

Servicios que ofrece el Grupo Best a sus franquiciados

El Grupo Best ofrece a sus franquiciados los servicios de la franquicia Best Service, una de sus franquicias que está especializada en servicios complementarios. Los servicios que ofrece Best Service son:

- Seguros multicompañías

- Protección de datos

- 1.300 formaciones profesionales que tienen coste 0€ para todas las empresas

- Publicidad ilimitada que corre a cargo de la Central de la empresa franquiciadora, Grupo Best, con motivo del lanzamiento de la actividad. Este servicio se ofrece con la condición de que los franquiciados respeten siempre el know how o saber hacer de la franquicia

- Una base de datos correspondiente a la zona en la que ese franquiciado se encuentre, con el fin de que capten empresas concesionarias y clientes nuevos

Sobre el Grupo Best

El Grupo Best cuenta con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, además, es la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados.

El Grupo Best aporta a todos sus franquiciados la oportunidad de que gestionen su propia cartera de clientes, les ayudan a generar un gran volumen de contactos para publicidad, financiación en las mejores condiciones del mercado, la tecnología más avanzada del sector, y formación continua a coste 0 €.

Consulte más información sobre la Franquicia Best House y la Franquicia Best Credit

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios