01/03/23

Best House abre su tercera oficina franquiciada del año

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La enseña de intermediación inmobiliaria da la bienvenida a una nueva agencia franquiciada en Sevilla, que se suma a su red de establecimientos en el territorio nacional.

Best House comienza el 2023 con unos datos muy positivos en términos de expansión de su marca. Apenas ha pasado el segundo mes del año y la franquicia inmobiliaria ya suma tres inauguraciones en lo que va de 2023. Con ello, las expectativas de crecimiento y nuevas aperturas que Best House tiene se incrementan. 

Esta nueva agencia franquiciada se ubica en El Porvenir, Sevilla. El franquiciado que estará al cargo de esta nueva oficina ha iniciado su actividad con la ventaja de no necesitar local, puesto que cuenta con un despacho privado. Con ello, el nuevo integrante de Best House ha podido ahorrar en cuanto a costes de acondicionamiento y arrendamiento del local comercial, además del tiempo ganado al no necesitar buscar un establecimiento adecuado. Gracias a ello, tanto Best House como el franquiciado se han podido centrar en el asesoramiento de la puesta en marcha del negocio, y enfocarse íntegramente en todo lo relacionado con la asistencia inicial.

Otras ventajas que tendrá el nuevo franquiciado de Best House

Además de ello, de cara al futuro del negocio, el nuevo franquiciado contará con formación continua de parte de Best House, con lo que asegurará su correcto funcionamiento y desarrollo, así como un buen margen de rentabilidad. Junto a ello, cabe destacar la cartera de clientes que la enseña inmobiliaria pone a su disposición, con la que los nuevos emprendedores pueden contar desde un inicio, sin los obstáculos que supone empezar de cero. 

Con todas estas ventajas competitivas, Best House está llevando a cabo un plan de expansión, con el que ha abierto agencias a nivel nacional, y también a nivel internacional. Así pues, todo este crecimiento está posicionando a la enseña como referencia en el sector inmobiliario, por su trabajo y su modelo de negocio. De tal manera que Best House ha conseguido ser una de las franquicias inmobiliarias de mayor éxito del mercado. 

Consulte más información sobre la franquicia Best House

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios