13/04/22

Best House adelanta hasta 36 meses de renta a sus franquiciados

abrir-franquicia-de-inmuebles

Grupo Best llega cada vez a más franquiciados, con un producto único en el mercado como es la posibilidad de adquirir por adelantado la renta mensual de sus inmuebles, elevándose el adelanto máximo a un total de 36 meses.

El Grupo Best, especializado en el sector inmobiliario, puso en marcha hace exactamente un año la comercialización de un nuevo producto orientado a los gerentes de sus franquicias y con el que estos pueden recibir por adelantado el pago mensual de sus pisos, beneficiándose de un dinero que asciende a hasta un máximo de la cifra correspondiente a 36 meses. Este servicio es exclusivo para sus franquiciados que, mediante esta opción, podrán adquirir liquidez de una manera inmediata.  

La manera de operar de este servicio comienza por el alquiler de la vivienda, de la mano de Best House, al propietario. En función de sus necesidades, le podrá adelantar hasta 36 meses de la renta. Se trata de una manera de ampliar los servicios que la inmobiliaria ofrece a clientes, propietarios e inversores y que tuvo una gran acogida, notándose un incremento en su volumen de negocios. Por otro lado, aporta un valor añadido al negocio cuyo objetivo final es la tranquilidad de los propietarios, durante un máximo de 36 meses. Después, tendrá la opción de renovar y disfrutar nuevamente de este servicio. 

Servicios exclusivos para franquiciados

Este grupo, con una amplia trayectoria de mas de 30 años en el mercado inmobiliario y en el financiero, ofrece a sus franquiciados servicios exclusivos con los que acaparar los inmuebles de la zona en la que se ubique la nueva franquicia. Siendo algunos de ellos la publicidad en internet, la colaboración con numerosas entidades financieras que aseguran la viabilidad del negocio, o la formación y resolución de dudas constantemente. El Grupo, ha puesto también a disposición de sus clientes una calculadora automática, herramienta que permite a sus clientes calcular de manera sencilla a cuánto asciende el precio y el tiempo de la reforma que quieran llevar a cabo en su vivienda. 

Consulte más información en Best House

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios