21/06/23

Best House analiza el crecimiento de la compraventa de viviendas en España

franquicia Best House sector inmobiliario

Sigue creciendo la compraventa de viviendas, a pesar de que se espera una bajada en las transacciones durante este año.

La compraventa de viviendas está en constante crecimiento, de hecho en 2021 creció un 34,6% con respecto al año anterior, sumando 565.523 operaciones. Esto supuso el mejor cierre desde 2007 y, además, cambió completamente la tendencia a la baja de los dos años previos. En 2022 volvió a sufrir un incremento, pues se vendieron 650.00 viviendas, un 14,7% sobre el año anterior.

Con estos datos en la mano, las principales expectativas para este año en transcurso, el 2023, según todos los expertos y fuentes especializadas, es que se espera una inevitable recesión de transacciones (entre un 10% y un 15%) sobre el 2022. A pesar de la mencionada bajada en la compraventa de viviendas, se prevé un ajuste sobre los precios, pero sin embargo, no bajarán en cifras y términos generales y se tendrá presente que el sector de agencias inmobiliarias es un buen sector sustancial.

Best House y su visión de futuro

Best House cuenta con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, siendo una de sus principales características el poder garantizar ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados, las cuales están por encima de cualquier otra enseña de la competencia.

Uno de los principales focos del negocio de Best House es ampliar todo lo posible las posibilidades de abarcar el mayor número de oportunidades de negocio que se presentarán en 2024, por lo que este 2023 se prevé como un camino a allanar el terreno de esas posibilidad, sin renunciar, evidentemente, a toda la expansión y posible rentabilidad que se presente en lo que queda de año. Por esto, el 2023 no deja de ser un año clave, que reúne las todas las condiciones para poner en marcha una franquicia en el sector inmobiliario. Toda puesta en marcha durante un año en el que la actividad será más bien moderada implica asegurar su éxito en el futuro.

Consulta más información sobre la franquicia Best House.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios