28/09/22

Best House aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Con la apertura de esta nueva oficina, Best House ya cuenta con más de 160 establecimientos repartidos por todo el territorio español.

Best House continúa su expansión por España. En esta ocasión, el Grupo Best (Best House – Best Credit – Best Services) ha abierto una nueva oficina Best House en la localidad valenciana de Ontinyent. Concretamente, esta se encuentra en la avenida Daniel Gil, numero 46. 

Este nuevo proyecto, está liderado por la franquiciada Inma García. Esta, gracias a su incansable trabajo y buen acompañamiento con el cliente, ha decidido abrir una nueva oficina debido a la gran cartera de clientes de la que dispone. Por ello, se ha decidido a abrir esta nueva oficina en la localidad valenciana de Ontinyent, la cual está destinada a cubrir las necesidades comerciales de la comarca valenciana del Valle de la Albaida. 

La inauguración de la nueva oficina

En la inauguración estuvieron presentes diferentes personalidades del Grupo Best House como, por ejemplo, Julio Miguel Gómez, director general del Grupo Best House, quién elogió la labor de Inma García indicando que: “es un referente en nuestro sector y en nuestra organización, es una persona super colaboradora, que acude a cualquier evento y a cualquier formación, nunca dice no a seguir mejorando”.

Con la apertura de esta nueva oficina, ya son más de 160 oficinas las cuales están distribuidas a lo largo de todo el territorio español por parte del Grupo Best House. Con más de 30 años de experiencia en el sector, esta compañía, se plantea como una de las mejores opciones a la hora de emprender una franquicia dentro del mundo inmobiliario, debido al desarrollo de su modelo de negocio, su profesionalidad y su buen trato con el cliente. 

Es por ello que el Grupo Best House se ha proclamado una de las inmobiliarias de referencia, no tan solo en Ontinyent y en el conjunto de la Comunidad Valenciana, si no a lo largo de todo el territorio español. 

Consulta más información de la franquicia Grupo Best House


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios