12/05/23

Best House cuenta con una nueva oficina franquiciada en Manresa

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

La enseña de agencias inmobiliarias continúa sigue adelante con su expansión a través del sistema de franquicia.

Best House, grupo especializado en el intermediación inmobiliaria, añade a su red de franquicias una nueva agencia de la mano de Jordi Prat. Tras recibir formación de parte de la sede central en Castellón, el nuevo franquiciado comienza su actividad en el sector inmobiliario en colaboración con la compañía. Con ello, tanto la marca como el franquiciado, cuentan con la garantía de un arranque exitoso del negocio. 

A través de esta nueva franquicia, Jordi Prat ha adquirido los derechos y obligaciones del anterior franquiciado en Manresa. Con lo cual, se ha incorporado a la red nacional de franquiciados por medio de la cesión de un tercero. Esto, implica que el anterior franquiciado ha podido recuperar el canon de entrada que pagó al asociarse a Best House. Ello ha sido posible gracias a que la compañía cuenta con unas garantías exclusivas y únicas, que se firman ante notario. De esta forma, la franquicia brinda a los franquiciados tranquilidad y seguridad especialmente en términos económicos. Así pues, su inversión queda totalmente protegida, tratándose de una operación totalmente segura y respaldada jurídicamente. 

En este sentido, Grupo Best House ofrece unas condiciones de adhesión excepcionales en el sector. Entre otras, destaca la el respaldo de una marca sólida en el sector inmobiliario, así como exclusividad de zona para que los franquiciados puedan acceder a un público único. 

Por otra parte, cuentan también con una cartera propia de inmuebles, que ellos mismos se encargarán de gestionar, así como un sistema de captación y servicios de publicidad para dar visibilidad a dichas propiedades. 

De igual manera, Best House ofrece asistencia en todo momento para que los franquiciados puedan resolver dudas y afrontar los inconvenientes que surgen en el día a día de la gestión de la agencia. 

Todo ello, posiciona a Best House como una de las mejores opciones para emprender en el sector inmobiliario, lo que está impulsando su crecimiento y expansión por todo el territorio nacional. 

Consulte más información sobre la franquicia Best House


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios