07/10/21

Best House es premiada como Mejor Franquicia Inmobiliaria

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La enseña especializada en intermediación inmobiliaria, Best House, se ha hecho con el premio a Mejor Franquicia Inmobiliaria en la X Edición de los Premios Nacionales El Suplemento.

El pasado jueves 30 de septiembre, Best House recibió el premio a la Mejor Franquicia Inmobiliaria española del año 2021, en la X Edición de los Premios Nacionales El Suplemento. Este galardón supone el reconocimiento a una consolidada estructura empresarial que ha permitido un crecimiento exponencial del grupo a lo largo del año. Una expansión mucho mayor que la lograda por la enseña a lo largo de los últimos treinta años de trayectoria en el sector.

El evento tuvo lugar en el histórico Hotel Westin Palace de Madrid. Estos premios tienen como objetivo el reconocimiento, la visibilidad y la gratitud al talento profesional, empresarial, científico y artístico de diferentes empresas, entidades y personajes públicos del panorama español.

Este premio sitúa a la marca como una de las más reconocidas del mundo inmobiliario en España, así como la primera opción para el emprendimiento en este sector, apostando por el modelo de la franquicia, que supone una alternativa cada vez más popular a la hora de empezar de cero con un negocio, contando con las herramientas y el apoyo de una empresa con una larga trayectoria, como es el caso de Best House y el Grupo Best.

Este no es el primer galardón que recibe el grupo en este 2021, ya que el pasado mes de abril se alzaba con el premio a la Mejor Franquicia Inmobiliaria en los Premios Vivienda de La Razón. En este caso, se posicionaba dentro de su propio sector como referente frente a sus competidores, esta vez, lo hace como la Mejor Franquicia Inmobiliaria de entre todas las existentes en España en los distintos sectores.

Más sobre el premio a la franquicia Best House

El CEO del grupo junto con el Director General, subieron al escenario del salón de actos del Hotel Westin Palace para recoger el galardón y lo dedicaron a todos los franquiciados y trabajadores de Grupo Best. Hicieron hincapié en la estrategia que ha   llevado a cabo el Grupo desde el comienzo de la pandemia para sacar lo positivo de la crisis y apostar por la profesionalización del sector inmobiliario, a través de la creación del primer grado universitario, la digitalización o las sinergias que se han   formado con otras grandes empresas para crear acuerdos de colaboración.

La décima edición de ésta gala quiso que todos los premiados fuesen empresas y personalidades que compartiesen el calificativo de “excelencia”. Rafael Fernandez, CEO de Best House y Julio Gómez, Director General han compartido estatuilla con personalidades tan populares como Ana Guerra, que recibía el galardón a Artista del Año,  María Jiménez, premiada por su trayectoria musical, Vicente Vallés, galardonado en la categoría de Comunicación, o La Fundación Ochotumbao, de Dani Rovira y Clara Lago.

Consulte más información sobre la franquicia Best House.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios