24/05/23

Best House explica las principales ventajas del autoempleo en franquicia

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

Emprender un negocio de la mano de una enseña experimentada conlleva sin duda una serie de beneficios únicos y exclusivos de cada marca.

Escoger el formato de autoempleo en el ámbito de la franquicia se ha convertido en una oportunidad única de la mano de Best House, especialmente para aquellas personas interesadas en operar por su cuenta gestionando un modelo de negocio exitoso y respaldado por la experiencia de una marca reconocida. 

Por tanto, Best House es el mejor ejemplo de un formato de franquicia orientado al crecimiento y desarrollo de sus emprendedores en el sector . De tal forma que, a través de la adquisición de los derechos de la marca Best House, el franquiciado cuenta con un modelo de negocio probado y rentable, a cambio de un pago inicial y un royalty mensual asequibles. 

Qué ventajas ofrece emprender en franquicia, según Best House

Así pues, en Best House destacan las siguientes ventajas del autoempleo en franquicia. En primer lugar, hablan de la reducción de riesgos al explotar un modelo de negocio testado y de rentabilidad comprobada, minimizando las posibilidades de fracasar. Siguiendo en esta línea, contar con el aval de una marca consolidada, supone una garantía para el emprendedor que se adentra en el mercado. Otros aspectos importantes son la formación completa y el apoyo integral por parte de la central a los franquiciados, así como la asistencia en áreas clave

También es importante el acceso a proveedores de calidad del que disfrutan los franquiciados, junto a unas condiciones óptimas propias de las economía de escala, que reducen costes y aumentan el nivel de rentabilidad del negocio. Finalmente, cabe destacar también la flexibilidad de la franquicia que, aunque es imprescindible que el franquiciado se ajuste a los estándares de la franquicia, existe asimismo la posibilidad de adaptar el modelo de negocio a las necesidades de su mercado local, tomando decisiones clave sobe la gestión y el crecimiento de la enseña. 

Teniendo en cuenta todo lo anterior, Best House, franquicia que pertenece al Grupo Best, ofrece unas condiciones exclusivas e inmejorables a emprendedores que quieran triunfar en los negocios de forma segura y mantenida en el tiempo. 

Consulte más información sobre las franquicias del Grupo Best: Best House y Best Credit

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios