10/02/23

Best House ha abierto una nueva oficina franquiciada en Estepona

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La enseña líder en intermediación inmobiliaria continúa con su plan de expansión por el territorio nacional con la apertura de una nueva agencia en el sur de España.

Best House, la enseña de agencias inmobiliarias de referencia a nivel nacional e internacional, amplía su red de oficinas franquiciadas. La nueva oficina estará ubicada en Estepona, Málaga, con lo cual la enseña contará con una presencia más fuerte por el sur de España. El proceso de apertura de esta nueva agencia comenzó con la formación que los nuevos franquiciados de Best House recibieron en Castellón. La decisión de los nuevos integrantes de Best House ha sido la de apostar por un modelo de franquicia completo e invertir en él. Concretamente, han optado por el formato Best House, Best Credit, Best Services. Esta modalidad de franquicia consiste en poner a disposición de los franquiciados la cartera de clientes desde el primer día, y ofrecerles todo el soporte para empezar su negocio. De tal forma que los nuevos franquiciados de Estepona recibieron en su oficina a un formador de la central que les prestó su ayuda para asesorarles con la puesta en marcha de la franquicia, y guiarles para que no estén solos en el proceso de adaptación. 

Best House brindará toda clase de soporte a sus nuevos franquiciados

Con 30 años de experiencia, Best House es una de las opciones más elegidas por aquellas personas que quieren emprender en el sector inmobiliario. Sus nuevos franquiciados, estén en Estepona o cualquier otra oficina, cuentan con el apoyo de una sede central que les protegerá en todo momento, garantizándoles el éxito de su negocio. 

De esta forma, la solidez de Best House es una gran ventaja competitiva, y precisamente por ello ha conseguido un reconocimiento a nivel mundial como red de agencias inmobiliarias de confianza, tanto para clientes como para franquiciados. La asistencia integral, permanente y personalizada es sin duda uno de los motivos por los que las personas confían en Best House, y gracias a ello, ha conseguido traspasar fronteras y expandir u negocio por Europa. 

Consulte más información sobre la franquicia Best House


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios