07/11/22

Best House, la franquicia inmobiliaria que no deja de recibir galardones

abrir-franquicia-de-inmobiliarias

A lo largo del pasado año, la compañía recibió prestigiosos premios por parte de El Suplemento y La Razón, y este año vuelve a recibir otro galardón por parte de este último.

A nadie se le escapa que Best House, la franquicia de inmobiliarias, se ha convertido en una de las compañías de referencia dentro del sector. Este éxito, no ha pasado desapercibido por diferentes instituciones, que no han dudado en premiar la labor que desde la compañía se desempeña. Por ello, Best House recibió, a lo largo del año pasado, galardones tales como a la Mejor Franquicia Inmobiliaria, premio otorgado por La Razón en sus Premios Vivienda 2021, o los premios a Mejor Franquicia Inmobiliaria y el galardón a la Excelencia Profesional y Empresarial en los Premios Nacionales de El Suplemento

Estos premios, son una certificación de la buena labor que lleva desarrollando Best House en sus más de 30 años de trayectoria en el mercado. Y vuelven a estar de enhorabuena, ya que, la compañía, ha vuelto a recibir otro galardón en la gala de La Razón VI PREMIOS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.

Introducirse en el sector inmobiliario de la mano de Best House

Todo inversor que esté interesado en introducirse y emprender dentro del sector inmobiliario (el cual se encuentra en pleno auge) debe considerar a Best House como uno de sus principales candidatos. Y esto, se explica en que abrir una franquicia de la compañía se ha convertido en sinónimo de éxito. Cada vez son más los emprendedores que se deciden a abrir un establecimiento de Best House, y eso se debe a diferentes razones. 

Una de ellas es la financiación que pone a disposición de estos inversores por parte de la compañía. Esto, facilita de sobremanera la introducción de estos emprendedores en el sector de la mano de una de las compañías líderes. Otra, es el apoyo continuado que se ofrece desde Best House con todos sus franquiciados, a fin de que estos puedan desarrollar un negocio que les aporte altas rentabilidades. Este apoyo, también se sustenta de ofrecer formación constante tanto a sus franquiciados, como a sus profesionales, para asegurar que en sus centros siempre se ofrezca el mejor servicio. 

Consulta más información sobre la franquicia Best House.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios