17/06/22

BEST HOUSE lanza las 10 razones por las que apostar por su modelo de franquicia

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Desde que comenzó su trayectoria en los años 90, ha conseguido alcanzar una red en la península compuesta por más de 150 inmobiliarias.

Las franquicias Best House son la rama inmobiliaria del Grupo Best, que tiene tres líneas de negocio distintas. Desde la enseña han lanzado una serie de razones que muestran el por qué apostar por esta firma es una garantía de éxito como franquiciado, tanto en España como en el extranjero. 

Entre ellas se encuentra el personal que forma parte de la enseña, compuesta por un gran número de perfiles multidisciplinares relacionados con el sector, en el que están especializados.  Gracias a su conocimiento en el sector, consiguen unas ventajas competitivas en el aspecto financiero, con préstamos de hasta el 100% del importe de las viviendas. Desde Best House gestionan los trámites previos y posteriores a la compraventa de inmuebles o a su alquiler, revisan toda la documentación para evitar sorpresas y calculan la posible cuota hipotecaria. 

Aporta a sus clientes un trato cercano y directo, y selecciona sus perfiles antes de las visitas para que estas sean más fructíferas. Además, éstos se sentirán acompañados por Best House gracias al asesoramiento de los agentes inmobiliarios

Ser franquiciado de Grupo Best

La red de locales del Grupo Best comenzó su andadura en los años 90. Durante este tiempo ha lanzado tres modelos de negocio diferenciados, las enseñas Best House, enmarcadas en el sector inmobiliario, Best Credit, que ofrece a sus clientes servicios financieros, y Best Services, que aporta apoyo en cuanto al contrato de seguros y servicios. 

Con más de 160 franquicias a nivel nacional, la firma inmobiliaria pone a disposición de su franquiciados desde el primer día una cartera compuesta por 400.000 inmuebles. Además, les aporta formación y apoyo continuo, publicidad en portales inmobiliarios mediante técnicas SEO y SEM, financiación, el saber hacer de la compañía y condiciones únicas en el sector. Desde la enseña recalcan que el motivo por el que emprenden en ella es por "el incomparable número de servicios que ponemos a disposición de nuestros franquiciados, así como el hecho de ser la única empresa franquiciadora del sector que garantiza sus prestaciones ante notario”. Si bien es cierto que los franquiciados no requieren de experiencia previa, se dirige a perfiles empresariales con don de gentes y capacidad de dirigir un equipo. 

Puede consultar más información en Best House. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios