El royalty es un canon mensual que el franquiciado debe pagar a su franquiciador en concepto de que este le conceda el derecho al uso y explotación de su marca. Este suele variar en las diferentes compañías franquiciadoras, pero también existen otras como es el caso de Best House, que, directamente, ahorran al franquiciado esta cuantía económica.
Y es que, tal y como se defiende desde la central de Best House, "todos nuestros franquiciados obtienen una garantía contractual del ahorro de costes en royalty mensual igual a 0 euros". Esta medida, se suma a otros beneficios que desde la compañía ofrecen a sus franquiciados y a los emprendedores que quieran invertir en una de las cadenas de agencias inmobiliarias de referencia dentro del mercado nacional.
Invertir en Best House es emprender junto a uno de los grupos inmobiliarios de referencia del mercado nacional. Amparados bajo el Grupo Best, llevan más de 30 años de experiencia en el sector, y ya cuentan con más de 160 establecimientos repartidos por toda España.
Y es que, si en algo destaca Best House, es en ofrecer a sus franquiciadores las mejores condiciones en su modelo de negocio. Por ello, pone a disposición de los emprendedores medidas tales como cánones mensuales a coste 0 (royalties), o como la exoneración del pago de canon de entrada en las renovaciones del contrato de franquicia o a partir de la segunda agencia. Además, financieramente hablando, desde Best House se otorga a estos emprendedores una financiación de hasta el 110% para su nuevo negocio. Otro aspecto importante de la compañía con respecto a sus franquiciados es el continuo soporte y apoyo que se ofrece desde la central, haciendo que la gestión y puesta en marcha del negocio se realice de manera estructurada y sencilla para los emprendedores.
Consulta más información sobre la franquicia Best House.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.