16/08/23

Best House se une a INMVIA VALORACIÓN para mejorar la experiencia de sus franquiciados

acuerdo Best House con INMVIA VALORACIÓN

La enseña referente en el mercado inmobiliario y financiero, sigue buscando nuevos acuerdos y ampliando sus servicios en beneficio de su red de franquicias, esta vez, con la consultora experta en tasación de inmuebles.

Best House en su afán por seguir creciendo e innovando dentro del sector inmobiliario, ha llegado a un acuerdo con INMVIA VALORACIÓN, consultora referente en el mercado de la tasación de inmuebles. Con este tipo de alianzas, la enseña busca nuevos acuerdos financieros y servicios que mejoren la experiencia de sus franquiciados y la del cliente final.   

Este nuevo acuerdo es un claro ejemplo del compromiso de la franquicia Best House de ofrecer a sus franquiciados soluciones integrales y actualizadas. "Ahora, todos los franquiciados de Best House contarán con servicios de tasación de propiedades confiables y precisos", aseguran desde el Departamento de Expansión del Grupo Best. Un servicio del que también disfrutarán sus clientes a la hora de saber el precio estimado de una vivienda.

En cuanto a INMVIA VALORACIÓN es una consultora de renombre que destaca frente a las empresas tasadoras por su enfoque y posicionamiento en el mercado, pues a diferencia del resto de tasadoras, no está obligada a mantener la neutralidad en sus valoraciones. Esta distinción es significativa porque las tasadoras tienen la responsabilidad de emitir valoraciones imparciales y no pueden verse influenciadas por intereses personales o externos. 

Otro factor que hace que INMVIA VALORACIÓN se distinga de las tasadoras del mercado es la capacidad que tiene para involucrarse en relaciones con los clientes que pueden generar conflictos de intereses. Su enfoque como consultora de valoración puede implicar servicios adicionales y un enfoque más personalizado para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. 

Por tanto, este nuevo acuerdo es una muestras más del "compromiso continuo que tenemos en Best House de buscar oportunidades y servicios que beneficien a nuestros franquiciados y les ayuden a brindar un servicio excepcional a sus clientes", concluyen desde el Departamento de Expansión.

Principales ventajas de la franquicia Best House

La enseña, no solo se ocupa de estar a la vanguardia en cuanto a tendencias del sector y nuevos servicios para aumentar el éxito de su red de franquiciados, sino que cuenta con una serie de herramientas para proporcionarles apoyo y soporte continuo durante toda la etapa como franquiciado.

Best House ofrece a sus franquiciados desde formación universitaria, ilimitada y gratuita, hasta asistencia integral personalizada. También cuenta con las mejores condiciones de financiación del mercado y la tecnología más avanzada, consiguiendo así que sus franquiciados puedan gestionar su propia delegación con éxito, desde el primer día.

Consulta más información sobre la franquicia Best House.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios