07/09/23

Best House y SOLARPROFIT se unen para facilitar la adaptación de energías renovables en el sector inmobiliario

acuerdo Best House con Solarprofit

Con este nuevo acuerdo, la enseña referente en el sector inmobiliario tiene como objetivo ampliar su cartera de servicios y beneficiar a su red de franquiciados.

La franquicia Best House destaca en el sector inmobiliario porque se encuentra en constante búsqueda de nuevos acuerdos financieros y multiservicios para mejorar la experiencia de sus franquiciados. 

En este caso, con el propósito de ampliar su catálogo de servicios y proporcionar una cobertura total a su cartera de clientes, la enseña acaba de firmar, recientemente, un acuerdo con SOLARPROFIT, empresa líder en el área de la instalación de placas solares.

Por tanto, esta nueva alianza es un ejemplo más del compromiso de Best House para con sus franquiciados a quienes tiene como propósito proporcionarles soluciones integrales y actualizadas para desarrollar con éxito su negocio.

Energía renovable para particulares y empresas

SOLARPROFIT es una empresa especializada en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, tanto para residencias como para industrias. Empezó su actividad en el año 2007, pasando de ser una ingeniería que brindaba soporte en la planificación y gestión de compras de proyectos fotovoltaicos, hacia ofrecer servicios integrales de autoconsumo fotovoltaico

El aspecto más relevantes de SOLARPROFIT y por el que destaca en su sector, radica en que son la única empresa de energía solar fotovoltaica que se encarga de desarrollar, optimizar, instalar, hacer el mantenimiento y garantizar todas las piezas de sus sistemas durante 25 años. Eso lo consiguen a través de su servicio garantizado, lo que asegura un rendimiento óptimo y la generación solar de las instalaciones de placas solares durante todo ese período de tiempo. 

En definitiva, SOLARPROFIT se encarga de proporcionar servicios y soluciones en el ámbito de la energía solar. Su propósito es permitir que particulares y empresas generen su propia energía renovable, reduciendo así su dependencia de fuentes de energía convencionales. Para conseguirlo, se encargan de ofrecer servicios de ingeniería, planificación, instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos, con el fin de ayudar a sus clientes a ahorrar en costos de energía y contribuir a la protección del medio ambiente mediante el uso de energía limpia. 

Beneficios del acuerdo para los franquiciados de Best House

Gracias al reciente acuerdo de Best House con SOLARPROFIT, todos los franquiciados de la enseña dispondrán de un servicio para la instalación de placas solares, una opción de consumo de energía cada vez más popular y sostenible en el sector inmobiliario.

Esta nueva colaboración es solo una muestra del compromiso constante de Best House de buscar oportunidades y servicios que beneficien a sus franquiciados y les ayuden a brindar un servicio óptimo a sus clientes.

Consulta más información sobre la franquicia Best House.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios