07/04/22

Bloomest inaugura su primera lavandería autoservicio en Marbella

abrir-franquicia-de-lavanderías-y-tintorerías

La enseña de lavanderías y tintorerías gestionada por el Grupo Miele, amplía su negocio en la provincia de Málaga, donde prevé alcanzar 20 unidades operativas en 5 años

Desde su aterrizaje en España en 2017 el Grupo Miele no ha dejado de ofrecer a sus clientes un autoservicio de calidad. Esta vez, lo ha hecho con una nueva unidad franquicia de su enseña Bloomest en San Pedro Alcántara, en Marbella, donde la firma ha sumado una lavandería más a las cuatro que ha abierto en el último año en la provincia de Málaga, una zona con amplio potencial. Es por ello que prevé abrir en la misma, en un plazo de cinco años, un total de 20, invirtiendo para ello 1,2 millones de euros. Desde la empresa señalan que la importancia de invertir en esta región reside en la buena acogida de los clientes y en las negociaciones en curso con nuevos inversores sin embargo reconocen la importancia de crecer en otras áreas metropolitanas así como en Madrid y Barcelona. 

La franquiciada de esta nueva tienda, María Ángeles Martín, vio una oportunidad de negocio abriendo esta franquicia, “percibimos la necesidad en la zona donde se concentran hoteles, hostales y viviendas de trabajadores. Además, queríamos hacer una inversión en un establecimiento que no demandara nuestra presencia de forma permanente y por ello, era importante que fuera autoservicio". 

Esta tienda se suma a las más de 75 que tiene el Grupo en el territorio nacional y su éxito reside, tal como indica su nueva franquiciada, en las maquinas “distintas al resto de autoservicios de nuestra localidad”. El Grupo Miele canaliza en las lavanderías autoservicio Bloomest la calidad de sus electrodomésticos, un factor que hace que los clientes los elijan, “si a eso le sumamos los productos de alta calidad que se añaden a los ciclos de lavado y la imagen innovadora, fresca, actual y moderna con la que están decorados los establecimientos, son la combinación perfecta para atraer al cliente”, concluye María Ángeles Martín. 

Ventajas de abrir una franquicia Bloomest

La enseña introdujo en el mercado un proyecto revolucionario que se basa en el servicio y la calidad, pero también en la atención al inversor y al cliente, gracias a la tecnología. Por un lado, los gestores controlan remotamente la lavandería a través de una app en su móvil mientras que, por otro, los clientes tienen la posibilidad de reservar su colada desde su teléfono. 

Con casi 20 años de trayectoria y más de 800 lavanderías autoservicio en territorio europeo, Bloomest, la marca comercial del Grupo Miele, se posiciona en el mercado con una fuerte apuesta por su imagen, calidad y tecnología. La inversión para los futuros franquiciados tiene un precio inicial de 49.000€ pero no incluye canon de entrada ni un cobro de porcentaje sobre ingresos. Asimismo, la enseña da soporte a los gestores no solo en la apertura, sino que también asegura una gestión eficaz y rentable a largo plazo. 

Para más información consultar Franquicia Bloomest Smart Laundry. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios