08/10/21

El formato de franquicia Modular Bloomest de Miele gana terreno en Andalucía

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

La solución, que está pensada para generar sinergias con otros negocios como gasolineras, espacios comerciales o supermercados, cuenta ya con tres tiendas en Andalucía y once en el territorio español.

Bloomest, la red de franquicias de lavanderías autoservicio de Miele, avanza en la expansión de su formato Modular Bloomest, el cual lanzó hace escasamente un año. Actualmente, la marca cuenta ya con tres módulos, del total de las seis tiendas que tiene abiertas en Andalucía. Desde la enseña auguran que el 2022 supondrá el auge de esta modalidad de negocio.

Grupo Miele lanzó, hace un año, un nuevo servicio pensado para generar sinergias con otros negocios, y ya cuenta con once espacios de estas características en el territorio español, tres de ellos en Andalucía. “Gracias a este formato de lavandería, los usuarios pueden aprovechar para ir a hacer la compra o hacer otros recados mientras hacen la colada”, asegura Gianluca Falchi, Responsable de Negocio de Bloomest Iberia.

Las estaciones de servicio y los espacios comerciales son los negocios que actualmente acogen las Modular Bloomest en Murcia y Andalucía, comunidades donde están situados actualmente estos formatos de franquicia. “Estamos trabajando para instalar este formato de lavandería en los parking de los supermercados, ya que en estos establecimientos el tráfico de clientes es constante y periódicamente las familias lo frecuentan, las  Modular Bloomest le dan al consumidor la facilidad de poder hacer la compra mientras lavan su ropa”, reafirma Jose Mª Lara, responsable de expansión de la franquicia Bloomest en Andalucía y Extremadura. 

Bloomest de Miele cuenta ya con seis aperturas en Andalucía, la última de ellas responde al formato modular en la estación de Repsol ES La Inmaculada de Vélez-Málaga Mijas. La enseña tiene un ambicioso plan de expansión en esta comunidad autónoma donde prevé abrir cincuenta tiendas en los próximos 5 años, lo que va a suponer 2,5 millones de inversión directa con la marca y 1’5 millones de euros en el territorio en obra civil a través de empresas locales.

Más sobre la franquicia Bloomest

Bloomest, que supera las noventa tiendas en España, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final, a través de la tecnología. En una franquicia Bloomest, el gestor puede monitorizar en remoto toda la lavandería sin tener que estar presente y realizar promociones específicas para cada cliente gracias a una plataforma de fácil gestión. Por otro lado, hace posible que el usuario pueda gestionar su colada en remoto a través de una app. 

La Modular Bloomest es una fórmula atractiva para aquellos negocios que quieran rentabilizar el suelo disponible de su actividad comercial principal, es un reclamo para su clientela ya que ofrecen un servicio más completo, favoreciendo la venta cruzada. 

Consulte más información sobre la franquicia Bloomest.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios