21/03/22

Bloomest sigue creciendo por el territorio nacional, con una nueva franquicia, en una estación de servicio CEPSA

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

La enseña, que cuenta con más de 90 lavanderías autoservicio en España, de las cuales 10 se encuentran ubicadas en estaciones de servicio, prevé abrir 50 tiendas más en este nicho en 5 años.

Bloomest, lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, ha inaugurado una nueva lavandería en una estación de servicio de la provincia de Murcia, concretamente en la gasolinera de Sutullena Cepsa de Lorca, un área de servicio de más de 7.500 metros cuadrados donde a parte de la venta de carburante, se apuesta por negocios anexos con el fin de ofrecer servicios variados a los clientes.

Según José María Lara, Responsable Comercial de Bloomest España, “el sector de las estaciones de servicio es un nicho de mercado en el que Bloomest va a crecer en cuota de mercado. Si se eligen las ubicaciones correctas y se le entrega al cliente final un servicio de calidad, nuestras lavanderías ganarán terreno en las estaciones de servicio”. 

La nueva tienda responde al concepto modular de Bloomest, un espacio de 32 metros cuadrados totalmente adaptable y diseñado para su instalación en las gasolineras. Además, el nuevo establecimiento cuenta con un amplio aparcamiento pegado a las instalaciones, lo que facilita al cliente el transporte de la colada. 

Por su parte, el nuevo franquiciado Bloomest y propietario de Sutullena CEPSA de Lorca, Miguel Ángel Reinaldos Martínez, asegura que se trata de la primera lavandería que abren en una de sus estaciones de servicio y que “tras varios meses estudiando el mercado, tuvimos claro la instalación de este tipo de negocio, y que debíamos empezar con una marca puntera en el mercado, que nos aportase servicio, calidad, y la posibilidad de tener una tarjeta de fidelización”. 

Desarrollo nacional de la franquicia Bloomest

Bloomest de Miele cuenta ya con 10 aperturas en estaciones de servicio, 4 de las cuales las ha llevado a cabo en Murcia. La enseña, tiene un ambicioso plan de expansión en este sector donde prevé abrir 50 tiendas más en los próximos 5 años, lo que va a suponer 2,5 millones de euros de inversión directa con la marca y 1,5 millones en obra civil a través de empresas locales.

La franquicia, que supera ya los 90 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y, sobre todo, al cliente final, a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería. 

Consulte más información sobre la franquicia Bloomest.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios