21/09/20

Bloomest lanza al mercado su nueva línea Modular Bloomest, una lavandería portátil y a medida

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

Modular Bloomest es una nueva lavandería móvil que cuenta con un formato contenedor, ocupando solo 20 m2 y, la propia marca, es la que se encarga de instalarla llave en mano, sin que el futuro franquiciado tenga que hacer nada

Las lavanderías de autoservicio Bloomest de Miele, han decidido invertir en innovar en sus productos y servicios, por ese motivo, las lavanderías autoservicio de Miele presentan la Modular Bloomest, un nuevo concepto de lavandería portátil y a medida, diseñada para su instalación en centros comerciales, supermercados, gasolineras, campings y hoteles.

Modular Bloomest es una nueva lavandería móvil que cuenta con un formato contenedor, ocupando solo 20 m2 y, la propia marca, es la que se encarga de instalarla llave en mano, sin que el futuro franquiciado tenga que hacer nada.

“Proyectamos nuestro conocimiento de tiendas a pie de calle dentro de otros negocios con los mismos valores añadidos, mismo target de clientes y enfoque comercial. Con Modular Bloomest ofrecemos una solución de calidad con un mínimo riesgo de inversión. Nuestro objetivo es crear sinergias entre las lavanderías y el máximo número de negocios”, indica Gianluca Falchi, Responsable de Negocio de Bloomest Iberia.

Bloomest ya cuenta con su primer Modular Bloomest en una estación de servicio en Murcia, “los usuarios pueden aprovechar para ir a hacer la compra o hacer otros recados mientras hacen la colada”, comenta Gianluca Falchi.

Este nuevo modelo de lavandería autoservicio portátil Modular Bloomest, está pensado para atraer clientes a estos negocios a través del servicio de lavandería.

Expansión del nuevo concepto de lavandería portátil y a medida Modular Bloomest

La franquicia Bloomest Smart Laundry ha decidido apostar en este año 2020 por invertir en su maquinaria, productos y servicios, con el objetivo de innovar y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Además, la franquicia también apuesta por su expansión, invirtiendo en un plan de crecimiento donde Bloomest tiene pensado abrir 22 nuevas tiendas en las zonas de Madrid, Bilbao, Canarias y más. Esta inversión que ha realizado la marca para cumplir con sus planes de expansión ha significado un desembolso de 1.000.000 de euros. Bloomest quiere llegar a estar presente en comunidades autónomas donde todavía no ha abierto una de sus franquicias, por este motivo, sus próximos destinos son el País Vasco, Extremadura y Castilla-La Mancha, entre otras comunidades.

Lavapiú (empresa del Grupo Miele) y Miele lanzaron al mercado en 2005 esta franquicia de lavandería autoservicio, y, actualmente, ya cuenta con más de 800 lavanderías autoservicio abiertas a nivel europeo, repartidas en Italia, Austria, Suiza, Alemania, Malta, República Checa y Portugal. En el año 2017, Bloomest Smart Laundry llegó al mercado español, y, a día de hoy, la marca cuenta con más de 70 tiendas repartidas por todo el país.

Consulte más información sobre la franquicia Bloomest Smart Laundry

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios