21/05/21

Bloomest presenta una nueva herramienta para facilitar la gestión de sus franquicias

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

La cadena de franquicias Bloomest ha presentado a su equipo, una herramienta que facilita la gestión de las tiendas y permite hacer campañas de marketing fragmentadas.

La franquicia Bloomest, lavandería de autoservicio del Grupo Miele, le ha mostrado a su equipo una herramienta de análisis única en el mercado. Esta herramienta se encarga de monitorizar en tiempo real el funcionamiento de cada una de las lavanderías, dándole la oportunidad a sus franquiciados de tomar decisiones dependiendo de los resultados que le aporta el Business Intelligence.

La plataforma de Bloomest, recoge los datos de la actividad del negocio y los analiza en el momento, permitiendo que se pueda tener una visión completa de todas las acciones que se están llevando a cabo en la lavandería. Otra novedad que presenta esta herramienta, es que le permite al gestor dividir a los clientes de la lavandería para llevar un mejor control del trabajo y crear campañas de marketing digital a medida de la tienda, para aumentar las ventas. Esta gestión o control que facilita a los franquiciados esta herramienta, se puede hacer a través de una app o de la web.

Según Gianluca Falchi, responsable de la franquicia Bloomest Iberia, “desde Bloomest hemos creado esta herramienta con el objetivo de apoyar a los gestores de las tiendas en la toma de decisiones del día a día y también en los procesos estratégicos. Este tipo de herramienta es muy apreciada entre los emprendedores ya que cada vez son más los que gestionan sus negocios de una forma analítica y detallada”.

Sobre la franquicia Bloomest

Bloomest, es la marca comercial de Lavapiú y Grupo Miele, que actualmente cuenta con más de ochocientas franquicias de lavanderías abiertas en Europa, superando los ochenta establecimientos en España. Es un concepto de negocio de lavanderías diferente, basado en la calidad, el servicio, la tecnología, la atención a franquiciado y sobre todo, al cliente final.

Consulte más información sobre la franquicia Bloomest.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios