La franquicia Bloomest, lavandería de autoservicio del Grupo
Miele, le ha mostrado a su equipo una herramienta de análisis única en el
mercado. Esta herramienta se encarga de monitorizar en tiempo real el
funcionamiento de cada una de las lavanderías, dándole la oportunidad a sus
franquiciados de tomar decisiones dependiendo de los resultados que le aporta
el Business Intelligence.
La plataforma de Bloomest, recoge los datos de la actividad del negocio y los analiza en el momento, permitiendo que se pueda
tener una visión completa de todas las acciones que se están llevando a cabo en
la lavandería. Otra novedad que presenta esta herramienta, es que le permite al gestor dividir a los clientes de la
lavandería para llevar un mejor control del trabajo y crear campañas de
marketing digital a medida de la tienda, para aumentar las ventas. Esta gestión
o control que facilita a los franquiciados esta herramienta, se puede hacer a
través de una app o de la web.
Según Gianluca Falchi, responsable de la franquicia Bloomest
Iberia, “desde Bloomest hemos creado esta herramienta con el objetivo de apoyar
a los gestores de las tiendas en la toma de decisiones del día a día y también
en los procesos estratégicos. Este tipo de herramienta es muy apreciada entre
los emprendedores ya que cada vez son más los que gestionan sus negocios de una
forma analítica y detallada”.
Bloomest, es la marca comercial de Lavapiú y Grupo Miele, que actualmente cuenta con más de ochocientas franquicias de lavanderías abiertas en Europa, superando los ochenta establecimientos en España. Es un concepto de negocio de lavanderías diferente, basado en la calidad, el servicio, la tecnología, la atención a franquiciado y sobre todo, al cliente final.
Consulte más información sobre la franquicia Bloomest.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.