31/07/20

Bloomest y la constructora DOYC se alían para abrir lavanderías autoservicio en Estaciones de Servicios

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

Esta alianza entre la franquicia de lavanderías Bloomest Smart Laundry y la constructora DOYC, es un nuevo proyecto enfocado a construir o remodelar las gasolineras para poder incluir una lavandería autoservicio integrada en el diseño

Bloomest Smart Laundry, las lavanderías de autoservicio de Miele, han llegado a un acuerdo con la constructora DOYC, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, siendo especialistas en la construcción y remodelación de estaciones de servicio y gasolineras que operan en todo el territorio español.

El acuerdo al que han llegado Bloomest Smart Laundry y la constructora DOYC, es un proyecto a medida para las Estaciones de Servicio, ya que, uno de los objetivos de crecimiento y desarrollo de Bloomest es expandir sus franquicias en las estaciones de servicio y, gracias a esta alianza, Bloomest cumple con uno de sus objetivos de crecimiento.

Esta alianza es un nuevo proyecto enfocado a las estaciones de servicio, ya que DOYC se encarga de construir estaciones de servicios y gasolineras, donde se tiene previsto construir o remodelar las gasolineras para poder incluir una lavandería autoservicio integrada en el diseño.

“Unir las fuerzas con una empresa como DOYC, que cuenta con una consolidada experiencia en el sector de las petroleras, nos ayuda a expandirnos en este sector y ofrecer un producto muy potente para gestores de gasolineras o grandes grupos que quiere diferenciarse del resto en su territorio”, comenta Gianluca Falchi, Responsable de Negocio de Bloomest en Iberia.

Bloomest acaba de inaugurar su primera lavandería en una estación se servicio, cumpliendo ya con su objetivo de estar presente en gasolineras de todo el territorio español. Esta apertura ha tenido lugar en Murcia, en la gasolinera Repsol de Beniaján.

Con el objetivo de seguir sumando franquicias Bloomest en las estaciones de servicio, la enseña ha decidido aliarse con DOYC, ya que esta constructora ha trabajado con distintos clientes como Cepsa, Repsol, AS24, Shell y más. Se trata de un acuerdo muy importante para Bloomest y para afianzar su presencia por todo el territorio nacional.

Apostar por abrir una franquicia Bloomest en estaciones de servicios o gasolineras

Las lavanderías autoservicio enfocadas a estar presentes en las gasolineras y estaciones de servicio en España, son una inversión rentable para los emprendedores e inversores, ya que se pueden abrir a partir de los 20 m2. Las zonas de interés para Bloomest son estaciones que se encuentran, principalmente, cerca de centros urbanos, aunque, desde la franquicia tampoco descartan otras posibles ubicaciones más alejadas de la urbe.

Gracias al acuerdo que se ha firmado entre la constructora DOYC y las lavanderías Bloomest, estas dos empresas serán las encargadas de ocuparse de la totalidad del proyecto llave en mano. 

Para una entrevista del portal Emprendedores, Gianluca Falchi, responsable de Negocio de Bloomest en Iberia, afirma que, en épocas de contracción económica, las lavanderías autoservicio son una inversión refugio tanto para emprendedores y profesionales que adquieren una tienda como segunda actividad como para grandes inversores que adquieren varias tiendas a la vez. “La inversión no conlleva contratación de personal en plantilla, no se invierte en material ni bienes perecederos –si se cierra temporalmente, el material y stock no se estropea–, sin olvidar que las máquinas Miele poseen un largo ciclo de vida de 15-18 años, por lo que no existe el riesgo de renovar a pocos años”, indica Gianluca Falchi.

Consulte más información sobre la franquicia Bloomest Smart Laundry

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios