02/12/20

BM Shop invierte en su expansión nacional y centra su estrategia de crecimiento en Madrid

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Las últimas aperturas de la cadena de supermercados franquiciados y propios BM Shop han tenido lugar en Ugao-Miraballes (Vizcaya) y dos nuevas aperturas en la capital española, ubicadas en Las Rozas y en la localidad de Colmenar Viejo

La cadena de supermercados franquiciados y propios BM se encuentra en plena expansión por el territorio nacional, pero, sobre todo, por la capital española. La compañía llegó a Madrid en el año 2017 y, hasta ahora, ya cuenta con 24 tiendas, que cerrarán este año 2020 con unas ventas de 80 millones de euros en la región.

Las últimas aperturas de la cadena de supermercados franquiciados y propios BM Shop han tenido lugar en Ugao-Miraballes (Vizcaya) y dos nuevas aperturas en la capital española, ubicadas en Las Rozas y en la localidad de Colmenar Viejo.

La apertura que ha tenido lugar en Ugao-Miraballes se encuentra ubicada en la Calle Torre de Ugao número 19, contando con un equipo de doce personas en este nuevo supermercado en Vizcaya, las cuales han recibido formación específica de la mano de la franquicia. “Con la formación específica que ofrecemos a nuestros empleados, mantenemos el compromiso de nuestro modelo BM, apostando por el servicio y la calidad”, comentan desde la cadena.

Este nuevo supermercado BM Shop cuenta con una sala de venta de 933 m2, donde los clientes de la franquicia podrán encontrar 7.000 referencias. En este local destaca el producto fresco como principal protagonista, además, a estos productos frescos se unen también la sección de frutas y verduras y carnicería y charcutería envasadas.

En BM Shop apuestan también por los productos locales, por ese motivo, en este nuevo supermercado ubicado en Ugao-Miraballes los productos vizcaínos también estarán presentes en la tienda, donde BM cumple con su compromiso por apoyar el producto local. Entre los productos locales que los clientes podrán encontrar en la tienda BM Shop de Vizcaya destacan: tomates de Gamiz Fika, pimientos de Gernika, queso Bertako, txakoli y muchos más productos vizcaínos.

“Esta apertura es una apuesta más de la cadena BM por la generación de empleo, riqueza y valor en su entorno más próximo, que desarrolla a través de la apertura de tiendas propias y a través del modelo de franquicia”, indican desde BM Shop.

La cadena de supermercados franquiciados y propios BM invierte en su expansión por Madrid

Dos de las nuevas aperturas de la cadena BM Shop para antes de finalizar el año 2020, han tenido lugar en Las Rozas y en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, una región donde BM quiere aumentar su presencia, por este motivo, acelera su plan para meterse de lleno también en la capital española.

“Esperamos en 2021 materializar más aperturas en el centro de Madrid. Tenemos varios proyectos que van a ver la luz el próximo año”, señala Miguel Ángel Zamorano, director de gestión de tiendas y Marketing de BM Supermercados.

En el año 2017 la compañía llegó a Madrid y empezó con su expansión por la capital, una de sus zonas clave de crecimiento. Las ubicaciones de los supermercados BM Shop se encuentran en municipios y zonas del norte de la comunidad, dirigidos a rentas altas.

Planes de expansión de BM Shop

Una de las zonas clave de crecimiento para BM es Madrid, donde la cadena de franquicias tiene pensado abrir 50 supermercados en los próximos 10 años, contando con una inversión de 150 millones de euros. Esta cadena que se encuentra ubicada en Euskadi, donde ya cuenta con una cuota de mercado cercana al 20%, de momento, no se plantea expandirse por otras zonas que no sean Madrid. “Nuestra estrategia de crecimiento se centra en la zona de Madrid, donde estamos avanzando para cerrar el año con 24 establecimientos. Aspiramos a jugar un rol más importante en la Comunidad de Madrid”, señala Miguel Ángel Zamorano

Las aperturas de los supermercados de BM Shop en Madrid para este año 2020 se centran en zonas de Las Rozas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba y una reapertura en El Escorial, una tienda que estaba en reforma.

BM está cumpliendo con sus planes de expansión para este año 2020, ya que ha abierto cuatro tiendas propias en Santander (Cantabria), Zarautz (Gipuzkoa), Majadahonda, Las Rozas y Colmenar Viejo (Madrid), y, además, BM cuenta también con cinco nuevas franquicias en Bizkaia (3), Navarra y Cantabria

Consulte más información sobre la franquicia BM Shop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios