06/10/22

BM Supermercados da un nuevo impulso a su red de franquicias

abrir_una_franquicia_de_alimentación_y_supermercados

La cadena de supermercados ha anunciado la apertura de nuevos establecimientos en Villafranca (Navarra) y Madrid, con los que fomenta el emprendimiento y la creación de empleo en la zona.

Los supermercados BM Shop siguen inmersos en su ambicioso plan de expansión, principalmente, por la zona norte de España. Y es que, la cadena de supermercados ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos. 

El primero de ellos, se sitúa en la localidad de Villafranca, perteneciente a la Comunidad Foral de Navarra. Concretamente, esta nueva tienda se sitúa en la carretera de Pamplona número 42. Dentro de los 29 establecimientos pertenecientes a BM dentro de la comunidad foral, 5 de ellos son franquiciados. Esto, pone en valor la rentabilidad y lo atractivo que supone este proyecto para todos los emprendedores que decidan invertir en una franquicia de supermercados. El local cuenta con 330 metros cuadrados de superficie, el cual estará regentado por siete profesionales para ofrecer el mejor servicio a los vecinos de Villafranca y alrededores. 

El otro, abrirá sus puertas la próxima semana dentro de la ciudad de Madrid. Concretamente, podremos encontrar este nuevo local dentro del distrito de Chamberí, en la calle Donoso Cortes, el cual dispondrá de 280 metros cuadrados de espacio, regentado por ocho empleados. 

BM, la franquicia de supermercados de cercanía

La cadena de supermercados BM Shop apuestan por una compra cómoda, de cercanía. Su modelo de negocio esta enfocado a captar a todos aquellos clientes que gusten de comprar en un supermercado que este cerca de su domicilio, comprando lo necesario para un par de días, poniendo así en valor lo denominado como compra de proximidad

BM Shop se caracteriza por ser un modelo de negocio idóneo para emprendedores que busquen abrir su propio negocio. De esta manera, la enseña fomenta el desarrollo del pequeño comercio, replicando el modelo de BM Supermercados.

Todos aquellos emprendedores que se decidan a abrir un supermercado de la mano de la franquicia BM Shop, cuentan con el apoyo, soporte y acompañamiento continuo de una gran compañía como es el Grupo Uvesco. Este acompañamiento se produce desde el momento que decides emprender con BM Shop, informando y ayudando a planear el modelo de negocio del nuevo establecimiento, hasta su inauguración y decoración de la nueva tienda, con un asesoramiento de qué productos se ajustan mejor a las necesidades de tu clientela. 

En palabras de Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados, “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”.


Consulta más información sobre la franquicia BM Shop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios