08/09/22

BM Supermercados vuelve al País Vasco con una nueva apertura

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La cadena de alimentación tiene más de 200 establecimientos repartidos por la península, en los que implementa medidas de ahorro energético y donde los clientes pueden encontrar productos locales.

Sopela ha sido el municipio vizcaíno donde la firma BM Supermercados ha invertido tres millones de euros en la apertura de un nuevo establecimiento de alimentación, concretamente en la rotonda de Loroño y da servicio a los pueblos pertenecientes a la Comarca de Uribe Costa. 

La nueva franquicia cuenta con una superficie de 1.500 m² entre la sala de ventas y el parking, con capacidad para 24 vehículos y abre de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 horas. El supermercado dispone de sección de pescadería, charcutería y carnicería, en las que existe un apartado donde los clientes pueden encontrar platos recién cocinados, mientras que la sección de fruta y verdura es de libre disposición. Adicionalmente, los clientes encontrarán panadería, alimentos saludables, parafarmacia y perfumería, entre otras secciones. También los clientes podrán optar por el servicio de reparto a domicilio para disfrutar de los productos de BM Supermercados. 

Dentro de su estrategia de sostenibilidad, BM Supermercados apuesta por ofrecer en sus centros productos de kilómetro cero, eligiendo en esta ocasión pimientos de Gernika así como pescado de puertos principales cercanos, como Santoña o Santander. Adicionalmente, la firma de alimentación ha incluido en su centro luminaria Led y energía eléctrica 100% renovable, entre otras medidas en consonancia a su política de ahorro energético. Los clientes también se verán beneficiados por éstas ya que dispondrán de wifi gratis además de los descuentos y ofertas disponibles en la app del supermercado. 

La cadena BM Supermercados

Integrado en el Grupo UVESCO, BM Supermercados se postula como una gran superficie de alimentación de cercanía en la que los franquiciados contarán con más de 4.000 referencias para ofrecer a sus clientes además de apoyo publicitario en un negocio rentable. Desde el momento en el que se decidan a abrir una franquicia de la firma, contarán con apoyo para conocer donde abrirla y cómo conseguir que en ese emplazamiento concreto la franquicia sea rentable.

Puede consultar más información en BM Supermercados

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios