07/06/22

BM Supermercados inaugura un nuevo BM Shop en Pamplona

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La nueva franquicia se une a la red de tiendas que la enseña de alimentación tiene en Pamplona, donde ya alcanza los 28 establecimientos.

Desde el 8 de junio la cadena BM Supermercados contará con un nuevo local en el casco antiguo de Pamplona, concretamente en la calle Mayor, 28. En esta apertura ha apostado por su formato BM Shop, que fomenta el formato de franquicia, y ofrece en la sala de ventas, que dispone de una superficie de 200 metros cuadrados, sección de pescadería envasada, carnicería y charcutería atendidas, horno de panadería y fruta y verdura de libre servicio. 

En la nueva franquicia trabajará un equipo de siete profesionales, que han sido formados por BM Supermercados, para desempeñar adecuadamente su trabajo. Además, ésta incluirá en su oferta productos de origen local, siguiendo los estándares de calidad de BM, que también se basa en el surtido y su calidad. 

El establecimiento se suma a la red de 28 supermercados que la firma de alimentación tiene en la Comunidad Foral de Navarra, funcionando cuatro de ellos bajo el modelo de negocio de franquicia. Dispondrá de servicio de entrega a domicilio y su horario será de 9 a 15 horas y de 17 a 21:15 horas de lunes a viernes, de 9 a 15 horas los sábados y de 10 a 15 horas los domingos. 

El modelo de franquicia de BM Supermercados

La cadena de supermercados ha lanzado un formato único dirigido a emprendedores con el objetivo de ayudar al fomento del empleo en las localidades donde se implanta, se trata de BM Shop. Las aperturas de este modelo de negocio siguen los pasos marcados por la firma a implementar en la franquicia y cuentan con ventajas exclusivas, comenta Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados, “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas".

Puede consultar más información en BM Shop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios