21/06/23

BodyCam anuncia la búsqueda de nuevos inversores para ampliar su negocio

abrir_una_franquicia_de_fitness

La enseña referente en el mundo del fitness, sigue apostando por la personalización de servicios y pretende ampliar su red de franquicias con nuevos inversores que gestionen diferentes locales por la geografía española.

La franquicia de fitness anuncia un nuevo modelo de negocio. Debido al buen momento que está viviendo el sector fitness, BodyCam ha decidido que es el momento perfecto para lanzar un modelo de negocio con un enfoque más moderno e innovador. Ampliando los servicios, BodyCam pretende ganar terreno y consolidarse como líder del sector, especializándose en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada cliente. 

Oscar Ivern, fundador de la marca, resalta el buen momento que está viviendo el sector para invertir en él y la clara tendencia de crecimiento que tiene BodyCam: “En España, en los últimos años, está en auge la práctica de deporte, no estamos a niveles de los países europeos, pero nos vamos acercando. Además, la sociedad está cogiendo conciencia que los servicios de cuidado personal y salud deben ser realizados por profesionales. Esto me hace ver que BodyCam, año tras año, tendrá más presencia en el mercado español”.

BodyCam pone a disposición de los clientes una extensa gama de servicios como programas de entrenamientos especializados en la electroestimulación para que los clientes consigan desarrollar fuerza, agilidad y sobre todo energía. Este y otros entrenamientos (siempre personalizados), son la especialidad de la marca y lo que ha demostrado una fidelidad de los clientes, ya que consiguen aumentar sus objetivos iniciales y desarrollar su cuerpo y mente.

Además, se puede acceder a su plataforma en línea, donde los clientes pueden encontrar desde tutoriales hasta planes de alimentación, así como llevar un seguimiento de su progreso. 

En busca de inversores

Con unas condiciones inmejorables, actualmente la franquicia se encuentra en plena selección de inversores que tengan ganas de apostar por este negocio puntero. El negocio es perfecto para entrenadores personales o emprendedores que estén buscando tener una oportunidad empresarial con un negocio rentable que tenga una fácil gestión y un buen soporte integral de la marca. Destaca, además, el plan de marketing de BodyCam, que ha logrado estar muy bien posicionado en portales de opinión y en las reseñas de Google.

Consulta más información sobre la franquicia BodyCam.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios