05/07/23

BodyCam apuesta por la tecnología de vanguardia en sus entrenamientos, potenciando así su estrategia digital

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La enseña está centrada en el crecimiento de la clientela de su red de centros franquiciados y en la personalización de sus servicios.

BodyCam ha anunciado el lanzamiento de su exitoso modelo de negocio que cuenta con un enfoque innovador y una amplia gama de servicios. Gracias al mencionado modelo, BodyCam se ha convertido en un líder destacado en el sector, ya que ofrece a sus clientes una experiencia personalizada y transformadora

El modelo de franquicia de BodyCam está basado en la integración de tecnología de vanguardia con entrenamiento centrado en cada cliente, habiendo desarrollado un entrenamiento especializado en la electroestimulación para que la persona que lo practique gane fuerza, agilidad y energía.  Además, BodyCam cuenta con un gran número de programas de entrenamiento, diseñados para adaptarse a las necesidades que pueda tener cada individuo. “En España los últimos años la práctica de deporte está en auge, no estamos en niveles como los países europeos, pero nos vamos acercando. Además, la sociedad está cogiendo conciencia que servicios de cuidado personal y salud deben ser realizados por profesionales. Esto me hace ver que Bodycam año tras año tendrá más presencia en el mercado español”. Cuenta Oscar Ivern fundador de la marca.

Planes de crecimiento y aumento de cartera

La franquicia está viviendo un crecimiento exponencial desde que abriera sus centros propios, gracias a su capacidad para adaptarse al entorno y a su enfoque único. Hemos ido evolucionando hacia un servicio más personalizado en todos los aspectos, contando con nutricionistas dentro de nuestro equipo y ofreciendo un servicio de entrenamiento más personalizado, ya que nos adaptamos al 100% de los clientes, con el fin de que se sienta atenido y con las necesidades que requiere cubiertas. Además, hemos implementado una aplicación de reservas que nos permite entrenar a gente a distancia, muy útil para el cliente, por ejemplo, cuando se va de vacaciones y no quieren interrumpir su entrenamiento, o son de otra zona de España pero, aun así, quieren recibir nuestros servicios. Sumamos a esto una reforma integral realizada este último año en el centro de entrenamiento de Cambrills”, explica Oscar Ivern.

BodyCam, tiene como objetivo aumentar su presencia en el sector y aumentar su número de clientes potenciales. En palabras de Oscar Ivern: “Estamos trabajando para conseguir un incremento de la cartera de clientes del 10% mensual durante el 2024 trabajando de la mano de una empresa de marketing digital muy potente”.

 Para ello, la enseña se centra ahora en encontrar nuevos inversores que deseen apostar por este negocio con condiciones de adhesión inmejorables, así como también están abiertos a la llegada de entrenadores o emprendedores que busquen manejar un negocio propio de fácil gestión y soporte integral de la marca. Actualmente BodyCam se considera una oportunidad dentro de las franquicias deportivas.

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