20/02/23

Brother contribuye a la optimización de procesos de grandes grupos de restauración en cadena

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Los establecimientos de la conocida marca de hamburgueserías, Burger King, han incorporado la tecnología de Brother para mejorar su rendimiento en temas de impresión y gestión de documentos.

Lurca S. A. U., la empresa de restauración dedicada en exclusiva a la gestión de restaurantes franquiciados de Burger King, ha incorporado en sus establecimientos la tecnología y los servicios de impresión de Brother, con los que ha reducido costes y ha optimizado su productividad. Junto al partner con el que lleva más de 10 años trabajando, G. O. C. Borama, Lurca ha instalado una impresora láser monocromo HL-L6450DW en el back office de sus 38 restaurantes Burger King. 

La empresa necesitaba una solución inmediata que mejorase el rendimiento de sus parques de impresión, así como la productividad de los empleados, dado el alto volumen de impresiones diarias de documentos para diferentes procesos, como registro de inventario, entrevistas de personal o formaciones, y los gastos que éstos generaban. 

La instalación de las impresoras de Brother ha conseguido aumentar la productividad de los trabajadores de los distintos restaurantes Burger King de Lurca en la gestión de documentos. Esto ha supuesto un ahorro de hasta un 30% en los costes por copia, que además son de mayor calidad. Por otra parte, el servicio post venta y la resolución de incidencias se han agilizado, gracias al tamaño compacto de los equipos de Brother, que se han adaptado a las limitaciones de espacio de las oficinas de los restaurantes. 

 “A nivel interno seguiremos apostando por estas impresoras para cualquier apertura de centros, ya que nos resulta de gran valor continuar trabajando con estos equipos y esta misma configuración. Gracias a la profesionalidad de Borama y de Brother hoy en día no tengo conocimiento de ningún tipo de averías ni de impresoras paradas, lo cual era algo rutinario anteriormente”, explica Faustino López, director de marca en LURCA S.A.U, Grupo IBERSOL.

En un periodo de tiempo no superior a un mes, Lurca ha instalado en todos sus restaurantes los equipos Brother y tenerlos completamente operativos. Además, no ha sido necesario formar a los trabajadores gracias al sencillo manejo que presentan los equipos de Brother, diseñados para llevar a cabo tareas específicas de manera intuitiva una vez instalados y programados.  

Más sobre Brother 

Brother es la empresa experta en soluciones de impresión, identificación y digitalización, que cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios en su oferta actual, como servicios de impresión gestionada, impresoras, impresoras de etiquetas profesionales, escáneres, servicio de reciclaje de consumibles, etc.

Dispone de equipos compactos y económicos, conectados a una plataforma en la nube con entrega automatizada de consumibles y facturación centralizada. Los equipos están fabricados para entornos con alto volumen de trabajo y necesidades de impresión de hasta 10.000 páginas al mes. Su impresora láser monocromo HL-L6450DW tiene una velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto, una pantalla táctil de 4,5 cm y posibilidad de conexión a la red, permitiendo el uso simultáneo del equipo entre varios usuarios sin necesidad de esperar, lo que aumenta la productividad de los trabajadores.

Con lo cual, los productos y soluciones de Brother ofrecen una mayor flexibilidad para los locales al disponer de equipos que le permiten la impresión de documentos no solo para el día a día, sino también para la comunicación de sus productos (promociones, rebajas, avisos, campañas…).


Consulte más información sobre la franquicia Burger King


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios