21/10/21

Burger King abre su primer restaurante 100% vegetariano en España

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña Burger King da un paso más en su apuesta por adaptarse a los nuevos hábitos y tendencias de consumo, presentando su primer restaurante en Madrid dedicado en exclusiva a productos vegetarianos.

La marca de fast food referente en el panorama nacional e internacional, Burger King, ha presentado su primer restaurante 100% vegetariano en España, que elaborará y comercializara exclusivamente productos vegetales. El nuevo local de la enseña, estará abierto por tiempo limitado en Madrid capital, exactamente en el Paseo del Prado, nº 26. Los vecinos de la ciudad madrileña podrán disfrutar, además de las tres alternativas vegetales de los productos estrella de la marca, como son el novedoso Long Vegetal, el Whopper Vegetal y los Nuggets Vegetales, de una amplia variedad de productos en versión vegetal, además de snacks, postres y bebidas.

Para reforzar su compromiso por los productos vegetales y aumentar la experiencia de sus clientes, Burger King ha inaugurado un local totalmente ambientado en el reino vegetal. El objetivo de este nuevo espacio es el de proporcionar una vivencia única para los consumidores a través de las originales recreaciones vegetales que alberga en su interior, como un jardín vertical con plantas naturales o una piscina de hojas. 

Según Jorge Carvalho, director general de Burger King España, “nuestro objetivo es adaptarnos constantemente a los nuevos hábitos de nuestros consumidores, así como ampliar las opciones para un perfil cada vez más amplio del consumidor, ofreciendo además alternativas más sostenibles”.

Productos vegetarianos en las franquicias Burger King

La enseña Burger King incorporó en el año 2019, a su red de restaurantes, una versión vegetal de su famoso Whopper, para más tarde, en el 2020, incluir los Nuggets Vegetales. Tras el éxito y la gran acogida de estos dos productos estrella de la marca, Burger King saca ahora el Long Vegetal, una versión elaborada a base de ingredientes vegetales de su tradicional, Long Chicken. “Con este lanzamiento seguimos afianzando nuestro posicionamiento como marca disruptiva y pionera en materia de innovación”, afirma el directivo de la marca en España. 

Burger King, cadena de restauración organizada más grande de España, con casi 900 restaurantes distribuidos por todo el territorio nacional, apuesta por la innovación aplicándola a sus productos, con el objetivo de seguir dando respuesta a las nuevas tendencias de consumo dirigidas tanto a los amantes de sus icónicos productos, como a todos los clientes que quieren disfrutar de las nuevas opciones 100% vegetarianas.

Consulte más información sobre la franquicia Burger King.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios