Burger King España, red de franquicias de comida rápida que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Cádiz, exactamente en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Está situado en el centro comercial Las Dunas, en la carretera del Puerto de Sta. María y cuenta con una sala de ventas de más de 350 metros cuadrados, donde ofrecerá servicios como Autoking, home delivery, Playking tradicional, sistema de refill de bebidas, kioskos y wifi. Con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con treinta y dos restaurantes en la provincia de Cádiz y ciento setenta y siete en toda Andalucía.
El nuevo restaurante, con capacidad para ciento cuarenta comensales, supone la creación de alrededor de veinticinco puestos de trabajo, que se suman a los cerca de cinco mil que la cadena de restauración ha generado en Andalucía y a los más de veintitrés mil empleos que la marca crea en España y que la convierten en una de las más empleadoras del país.
Según Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal, “estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Andalucía, especialmente en un contexto como el actual”.
En el acto de apertura han estado presentes la Tercera Teniente de Alcalde y Concejal Delegada de Comercio, de Fomento de empresas y de Formación y Empleo, Ana Sumariva García, el Consejero Delegado de Juventud y Medio ambiente y Playas, Jose Bernal Hidalgo y el subdirector de Operaciones de Burger King, Víctor Gijón.
Burger King cuenta con una trayectoria en España de 45 años, siendo la ciudad de Madrid, la primera de Europa en abrir un restaurante de la marca, en la céntrica plaza de los Cubos. Desde entonces, ha crecido a gran velocidad, con más de treinta aperturas anuales en los últimos cuatro años y más de ochocientos restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí, localidad de Cataluña, el restaurante número cinco mil en Europa.
Los nuevos restaurantes de Burger King España cuentan con la imagen Royal de la marca, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena HOME OF THE WHOPPER, creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las la iluminación, enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y los colores vivos de la sala.
Consulte más información sobre la franquicia Burger King España.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.