29/05/20

Burger King continúa con su crecimiento en Valencia con nueva apertura en Oliva

Burger-king-oliva

El nuevo local dará empleo a 25 personas y se sitúa en el Carrer Barranc del Carritxar con 350 metros cuadrados. Ofrecerá servicio de Autoking, PlayKing, refill de bebidas, kioskos y wifi, además de tener servicio a domicilio.

Se trata del octavo establecimiento en la provincia de Valencia.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Asturias, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King® España y Portugal.

La decoración es acogedora con texturas de madera, metal y ladrillo. Cuenta también con las fotografías históricas de la marca.

Protocolo “Más Seguro que Nunca” frente al Covid 19

Este nuevo local también se acogerá al protocolo Mas seguro que nunca que ha implementado Burger King en sus locales para evitar la propagación del Covid-19.

“La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad”, ha explicado Borja Hernández de Alba.

Los empleados llevarán mascarilla y se les tomará la temperatura en cada turno. Los empleados que atienden al público también llevarán guantes y visera protectora. Los kioskos y mostradores tendrán también mamparas. El aforo será limitado y en las entradas habrá geles desinfectantes.

EL delivery también cuenta con su protocolo de no contacto.

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 18.800 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. 

Consulte más información sobre Burger King. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios