24/06/20

Burger King España abre un nuevo establecimiento en Vall de Uxó, Castellón

Burger-King-Vall-de-uxó

Este nuevo establecimiento crea 25 empleos que se suman a los 23.000 ya generados por la marca en toda España. Una cifra que hace que sea una de las enseñas que más empleo genera.

El nuevo Burger King está en Avenida de Europa, número 7, en la localidad de Vall de Uxó, en Castellón. El local con más de 100 metros cuadrados contará con los servicios de Autoking, PlayKing virtual y sistema de refill en bebidas, kiosko y también wifi.

Se traba del restaurante número 9 en Castellón y del 95 en toda la Comunidad Valenciana.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Castellón, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King® España y Portugal.

Este nuevo local de Burger King tiene formato Free Standing, lo que supone que es un desarrollo sostenible. Además, Burger King sigue con su decoración acogedora con materiales de madera, metal y ladrillos. Cuenta también con fotografías antiguas como decoración.

Burger King® España lleva en nuestro país 45 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid, en la céntrica Plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 800 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

Protocolo “Más Seguro que Nunca” frente al Covid 19

Burger King implantó el plan “Más seguro que Nunca” con el que hacer frente a la situación generada por el coronavirus. “La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad”, ha explicado Borja Hernández de Alba.

Como parte de este protocolo, los empleados tienen que llevar mascarilla y tomarse la temperatura antes de cada turno. En atención al público, los empleados llevan guantes y mascarillas además de usar mamparas. Los restaurantes tienen aforo y hay dispensador de guantes y gel higienizante a la entrada, entre otras medidas de higiene y seguridad en las recogidas de delivery o Auto King.

Consulte más información sobre Burger King

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios