28/05/20

BURGER KING® inaugura nuevo establecimiento en Avilés, Asturias

burger-king-aviles

Burger King® ha inaugurado un nuevo local en Asturias de la mano del franquiciado Inversiones Sabugo. Este nuevo Burger King dará empleo a 30 personas y cuenta con 500 metros cuadrados donde el cliente encontrará AutoKing, PlayKing, refill de bebidas, kioskos, wifi y más adelante servicio a domicilio.

Es el segundo restaurante Burger King en Avilés.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Asturias, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King® España y Portugal.

El local tiene una decoración cálida y donde tienen muchas presencia las fotografías históricas de la marca.

Protocolo “Más Seguro que Nunca” frente al Covid 19

Con el Plan “Más seguro que nunca” Burger King implanta una serie de medidas para garantizar la salud de empleados y clientes.

“La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad”, ha explicado Borja Hernández de Alba.

Como parte de este protocolo todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Los empleados en puestos de atención al cliente, además de mascarilla y guantes, llevan visera protectora.

Los restaurantes tienen también mamparas en los mostradores y kioskos. También tiene aforo limitado y cuentan con dispensadores de geles higienizantes.

Su servicio delivery cuenta con el protocolo de entrega sin contacto que garantiza que el cliente recibe el producto en la puerta de su casa sin establecer ningún contacto con el repartidor.

Consulte más información sobre Burger King. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios