17/10/17

¿Busca una actividad rentable, con una baja inversión y que se pueda realizar sin local? Adaix es lo que estás buscando.

Además le proporcionaremos una cartera de inmuebles con la que comenzar.


Si está buscando una actividad rentable, que se pueda realizar sin local y con baja inversión, Adaix es lo que está buscando. Te acompañan y te forman para entrar en el mundo inmobiliario con paso firme y seguro. La baja inversión está estrechamente relacionada con la ausencia de inversión en stock, puesto que su actividad es de servicios.

Con Adaix tendrá las mejores herramientas para la gestión inmobiliaria, la formación será continua y permanente, y contará siempre con un equipo de profesionales a su lado para ayudarle en sus gestiones. Para comenzara a desempeñar su actividad, podrá ir a la oficina central de Adaix, a las formaciones iniciales para nuevos agentes, donde aprenderá a usar el software de gestión de la marca, y el saber hacer de la marca. Recibirá, periódicamente, formación online para continuar con su aprendizaje y estar al día de las tendencias del sector, sin tener que desplazarse de su localidad, reduciendo gastos.

Con su software de gestión inmobiliaria publicará, con un solo clic, los inmuebles que desee en los principales portales inmobiliarios gratuitos y de pago. Además podrá ver en que estado de la operación se encuentra el cliente. Se beneficiará de una estrecha colaboración con las agencias de la red Adaix, lo que le permitirá aumentar sus ventas.Podrá aumentar sus ingresos mensuales a través de los seguros Adaix,una actividad complementaria para sus labores de agente inmobiliario. Contará con un multi-comparador online con más de 30 compañías de seguros para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.


Consulte más información sobre la franquicia Adaix.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios