14/09/15

C2 Digital Agency inaugura agencia en Madrid

C2 Digital Agency comienza en septiembre con la inauguración de una nueva delegación que dará cobertura a la zona de Madrid Sur.

C2 Digital Agency abre una nueva oficina en la capital a fin de dar servicio al área de Madrid Sur, con Manuel Martín Matamoros como responsable, para dar cobertura a los clientes de la zona  con una atención más personalizada y un nivel de servicio de una calidad excelente.

C2 es una empresa referente en el sector de servicios digitales, formada por un equipo humano que acumula más 16 años de experiencia en el ámbito de la comunicación digital, en los campos de marketing digital, diseño web, consultoría tecnológica y desarrollo de apps y entornos para dispositivos móviles.

Con esta nueva inauguración, C2 Digital Agency suma a su proyecto de proyección una nueva sede en Madrid, que se une a la red de oficinas de Madrid, Almería, Barcelona, Bogotá, Murcia y Sevilla, donde se ofrecerán servicios que seguirán los estándares de calidad definidos desde la compañía para la ejecución de proyectos que alcancen la excelencia y cumplan con los objetivos de los clientes, que continúan confiando en la agencia para la realización de sus proyectos en entornos digitales.

La metodología de trabajo que ha sido desarrollada por C2 durante su trayectoria empresarial está basada en la revisión pormenorizada de cada etapa del proyecto, la existencia de un gran equipo de profesionales, la adopción de una política de “errores 0” y la elaboración de proyectos personalizados a la medida de cada cliente.

Cabe destacar la labor formativa, uno de sus pilares más importantes, ya que al contar con un departamento de formación propio, su equipo está continuamente actualizando sus conocimientos e, internamente, su personal de las distintas delegaciones se beneficia de la formación continua y de ir adquiriendo unos conocimientos específicos y adaptados a las características de cada departamento, agencia y cliente.

Consulte más información sobre C2 DIGITAL AGENCY

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios