11/06/15

C2 Digital Agency inaugura agencias en Almería y Murcia

C2 Digital Agency continúa su apuesta por la prestación de servicios de una calidad excelente con la apertura de dos oficinas para la zona del Levante.

C2 Digital Agency ha abierto dos nuevas oficinas, en las provincias de Almería y Murcia, que darán cobertura a la región del Levante, con Lola Sánchez como responsable, a fin de ofrecer a los clientes de la zona una atención más personalizada y servicios de una calidad excelente. Las recién inauguradas agencias se encuentran localizadas en la Avenida de la Innovación, en Almería, y en la Avenida Luis Buñuel, en Murcia.

C2, referencia del sector de servicios digitales, acumula ya más de 16 años en la puesta en marcha de proyectos de comunicación digital 360o, prestando servicios de consultoría tecnológica, diseño web, marketing digital y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bogotá, C2 continúa con su objetivo de proyección nacional e internacional, con la apertura de nuevas oficinas que cumplan minuciosamente con los estándares de calidad definidos para la producción de proyectos que alcancen la excelencia y que es lo que hace que la agencia sea referencia del sector después de casi dos décadas y que los clientes sigan confiando sus proyectos en C2.

El trabajo en equipo de un grupo multidisciplinar de profesionales, con una formación y trayectoria consolidadas, una filosofía comercial orientada al win to win, una política de “errores 0” y una atención personalizada son algunas de las principales cuestiones que permiten a C2 Digital Agency fidelizar clientes y garantizar su liderazgo en el sector digital.

Han desarrollo una metodología de trabajo propia, que se basa en una revisión exhaustiva del proyecto en cada una de las etapas, validadas además con los clientes. Un testeo final liderado por su departamento de calidad hace que el margen de error sea prácticamente inexistente.

Asimismo, la formación es un aspecto clave para el éxito de la red de agencias C2 Digital Agency. Cuentan con un departamento propio de formación que elabora cursos y desarrolla sesiones formativas internas para el equipo de C2 en cada una de las agencias. Este departamento también es el encargado de preparar manuales técnicos sobre las diferentes plataformas, cms y aplicaciones con las que trabajamos habitualmente.

La especialización de los formadores, su conocimiento de la materia y la amplia experiencia profesional con la que cuentan en el campo garantizan una formación específica y adaptada a las características de cada departamento, agencia y cliente.

Consulte más información sobre C2 DIGITAL AGENCY

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios