03/10/12

Café & Té llega a las madrileñas calles Montera y José Abascal

El centro de la capital reúne tres nuevas aperturas en un periodo muy corto, concretamente en Montera, José Abascal y Carretas, además se suman dos locales en el Centre Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda y fuera de la capital se han inaugurado dos franquicias en Valladolid y Badajoz.

La franquicia Café & Té comienza un nuevo curso con nuevos establecimientos en Madrid. Uno de los principales locales que recientemente han abierto sus puertas es el Café & Tapas de la calla Montera 10. Un Café & Tapas que se desmarca de su anterior estética y que combina el diseño actual en la parte interior del local con una terraza de estilo colonial. No sólo el mobiliario plasma esa innovación, la carta también invita a los clientes a degustar nuevos platos combinados de tapas que hacen un homenaje a monumentos y calles de la ciudad de Madrid, como: Plaza Mayor, Cibeles, Ventas o Puerta del Sol.

Un nuevo local que además ayudará a reactivar el comercio en una de las calles más céntricas de la capital. Consta de un espacio de 250m2 de sala y 30m2 de terraza. Además, otro Café & Tapas ha abierto sus puertas en el Hotel Chamberí ubicado en la avenida de José Abascal 8, esquina con la calle de la Santísima Trinidad. Un establecimiento que disfruta de un espacio de sala de 120m2 y 30m2 de terraza.

A los últimos locales abiertos hay que añadir aquellos que este verano han visto la luz como el Café & Té de la calle Carretas número 17, la misma calle en la que a principios de 2012 se abrió un Café & Tapas, en el número 14 esquina con Plaza de Jacinto Benavente. A éste se suman los dos locales Café & Tapas y Café & Té del Centro Comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda (Madrid). Dos nuevos establecimientos que destacan por su amplitud, concretamente el establecimiento de Café & Té con un espacio de 125 m2 y el Café & Tapas con un espacio de 63 m2 de sala y 17 m2 de terraza. Todos ellos pertenecientes a la cadena Café & Té Compañía del Trópico.

Más aperturas
Y fuera de la Comunidad de Madrid dos nuevos locales han abierto sus puertas en Valladolid y Badajoz. Concretamente, en Valladolid un establecimiento de Café & Té ubicado en el Centro Comercial Hipercor en la Avenida de Salamanca, 21. Y desde el 1 de octubre la ciudad de Badajoz disfruta de su primer Café & Tapas en el Centro Comercial El Faro (Cafetería de Hipercor) con una amplitud de 200 m2 de sala.

Los datos apuntan a que durante 2012 Café & Té abrirá un total de 16 establecimientos propios de Café & Té y 2 locales franquiciados. En estos momentos Café & Té es la cadena de cafeterías líder en España, con 18 años de experiencia en el sector de la restauración. Fue una de las firmas pioneras en el concepto Coffee Shop en nuestro país. La cadena cuenta con 136 establecimientos, se reparten en 106 locales propios, 30 franquicias. Madrid es sin duda, con 50 establecimientos, la ciudad donde Café & Té tiene mayor presencia.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios