07/10/21

El Café & Té de la Plaza de los Cubos de Madrid reabre sus puertas como la flagship de la cadena

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El remodelado local de la enseña, Café & Té, marca la nueva estrategia de la cadena, que tiene al café de calidad como protagonista, maridado con propuestas culturales acordes al entorno urbano donde se ubica.

Café & Té estrena nueva estrategia e imagen, con la renovación de su local situado en la popular Plaza de los Cubos de Madrid, junto a la Plaza de España. El establecimiento cuenta con una nueva imagen y una carta renovada, repleta de diferentes propuestas, tanto en desayunos como en comidas y meriendas. 

Situado en un entorno emblemático de Madrid y de marcado carácter histórico, el nuevo establecimiento Café & Té se presenta con una nueva imagen más cercana y natural, acorde con las tendencias actuales. El arte y la cultura serán protagonistas en diseño del interior del local, buscando un ambiente agradable, relajado y versátil para los distintos momentos del día. Según Alfredo Ruiz Plaza, CEO de Compañía del Trópico, "nuestros consumidores están evolucionando en sus gustos y nuestra obligación es anticiparnos a todo aquello que necesitan. Productos más naturales, un ambiente más fresco y un servicio esmerado son nuestra razón de ser. La satisfacción del consumidor es nuestro objetivo y donde aplicamos toda nuestra energía".

Artistas urbanos, escritores, pintores y músicos urbanos tendrán un punto de encuentro tanto en el interior como en las dos terrazas con las que cuenta el local, que hace del apoyo a la cultura, una de sus señas de identidad. Según Sonia Herranz, directora de Café & Té, “la enseña ha apostado por convertirse en un lugar donde compartir momentos especiales y experiencias inolvidables”.

La apuesta de la cadena de cafeterías con este nuevo proyecto es firme para potenciar la oferta de ocio, abrir un espacio para todos los públicos e impulsar la actividad económica en un momento clave de recuperación tras la pandemia. "Sin duda, queremos llevar esta nueva imagen al resto de establecimientos de Café & Té. El proceso será razonablemente rápido. Estamos en expansión y esto es uno de los instrumentos de nuestro plan de expansión", asegura Alfredo Ruiz. La enseña tiene como objetivo de desarrollo para los próximos años, superar los cien establecimientos. 

Más sobre la nueva imagen de la franquicia Café & Té

En la decoración destaca un mural diseñado por la artista Fani Ocampos Fernández, que está llamado a protagonizar un selfie para quienes visiten el local. “Es la representación de la mujer cafetal, cara de mujer con un jardín vertical que hace de pelo para crear una fusión perfecta entre humanidad y ecología. La imagen descansa sobre unas huellas de café que representan el aroma y el tiempo dedicado en todo el mundo alrededor de esta bebida”, cuenta Fani Ocampos. 

El café es el protagonista del local, con preparaciones calientes y frías y de diferentes países como Colombia, Brasil, Etiopía o Guatemala, que se podrán probar sucesivamente. Éstas y otras variedades, incluida una Bio, se podrán probar en diferentes momentos y de manera sucesiva en el establecimiento.

Consulte más información sobre la franquicia Café & Té.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios