
Café & Té, con experiencia en el sector de la hostelería desde el año 1994, es una cadena de restauración especializada en sus dos productos estrella el café y el té. El negocio de esta franquicia ha ido evolucionando hasta abarcar una oferta más amplia en la que los zumos tropicales, paninis, flautas, tostadas, tortitas caseras, batidos naturales, montaditos fríos y caliente, menús y bollería francesa recién hecha, configuran una amplia variedad de cafés y tés del mundo de la más cuidada calidad y de las procedencias más apreciadas (Brasil y Colombia). Cafés especiales de elaboración propia, smoothies y zumos, entre otros, componen una amplia carta de bebidas. Franquicia Café & Té controla todo el proceso de producción de café y té desde el cultivo hasta la recolección en los países productores.
Además la unión de la experiencia de más de 45 años de Café y & Té en hostelería y los 30 de Kroxan en la gestión y expansión de negocios en franquicia, han situado a la cadena en un favorecedor lugar con más de 150 locales operativos.
En busca de la diferenciación, la Franquicia Café & Té controla todo el proceso de producción de sus productos desde el cultivo hasta la recolección en los países productores de café y té. La central controla cada año las calidades de café que conformarán el Blend del año, enviando a especialistas hasta el país de origen del grano de café, seleccionando las cosechas y supervisando el proceso de molido y tostado del café.
Franquicia Café & Té busca un perfil determinado de franquiciado que responda a una serie de características que son indispensables para el desarrollo futuro del negocio:
- Visión empresarial.
- Perseguir el beneficio después de conseguir la calidad en el servicio.
- Capacidad de gestión y dirección. Habilidades organizativas.
- Espíritu emprendedor.
- Carácter extrovertido con don de gentes, que disfruten con el trato al público.
- Conocimiento básico del sistema de franquicia.
- Capacidad de crédito para hacer frente a la inversión inicial.
- Franquiciarse a Café & Té permite a los emprendedores poseer un establecimiento ubicado correctamente, gestionado rentablemente, comercialmente efectivo y permanentemente actualizado.
- La central se encargar de comprar a gran escala todos sus productos obteniendo descuentos importantes.
- Servicio y consideración de Grandes Clientes.
- Imagen común, fácilmente identificable.
- Pertenecerás a una gran cadena.
- Garantizamos la recompra de tu local si decides dejar el sector.
- Entregamos el negocio llave en mano.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.