05/07/18

Cambios en la imagen interior de Adaix y primera formación de Adaix Expansión

Primera formación en las oficinas de Adaix Expansión

La formación ha acogido a los profesionales de Cáceres y San Pedro de Pinatas (Murcia).

Hace unas semanas hablamos de la nueva imagen interior de las agencias Adaix. Una imagen acorde a la evolución de la marca y las exigencias del mercado. El cambio de imagen de una marca es complejo, y está compuesto por fases. En Adaix comenzamos con el cambio de nuestras oficinas, y ahora lo hemos trasladado a nuestros productos.

El azul sigue siendo el color Adaix. Ha ido cambiando su tonalidad desde más oscuro a más claro, como es el actual. La principal característica de los nuevos diseños es la sencillez de los mismos. El blanco adquiere más protagonismo, ya no solo es el logo en este color, sino también los detalles gráficos añadidos.

Nuestro cambio de imagen se ha desarrollado a partir de la corriente minimalista. Entendemos que, en muchos casos, menos es más. En Adaix preferimos optar por diseños sencillos que añadan valor a la marca. Donde nuestro logo tenga el papel principal, ya que es nuestra identidad como marca.

Los elementos gráficos son los mismos que se encuentran en nuestras oficinas. Esto es obra del equipo de diseño de Kiwitu. Ellos son los artífices de estecambio que ahora les ofrecemos. Esta imagen nos da más fuerza como marca, dandole un papel protagonista al corporativismo.

Todos nuestros productos son elegantes y de una calidad inmejorable. Somos conscientes de que, todo lo que nos rodea, habla de como somos. Motivo por elcual estos diseños reflejan seriedad, profesionalidad, y saber hacer.

Los productos ya están disponibles para todos nuestros profesionales. Próximamente tendrán disponible un catálogo con todas las opciones. Nuestro equipo trabaja muy duro para ofrecer el mejor servicio posible.

Nuestros profesionales inmobiliarios reciben su primera formación en las oficinas de Adaix Expansión.

Adaix forma a todos los agentes que entran a formar parte de la red. Estas jornadas de formación son necesarias para que todos nuestros profesionales conozcan en profundidad nuestro sistema. Aprenden a utilizar nuestro software de gestión, y el resto de herramientas que pone a su disposición la marca.

La pasada semana tuvimos en nuestra agencia, una nueva jornada de formación para nuevos agentes. En esta ocasión han estado presentes los profesionales de las agencias inmobiliarias de Cáceres y San Pedro del Pinatar (Murcia). Durante el jueves y el viernes, conocieron todo el funcionamiento de Adaix y las técnicas que utilizan nuestros profesionales.

La actividad inmobiliaria es un trabajo constante que necesita mucho tiempo y esfuerzo. Puesto que debemos de ofrecer a nuestros clientes lo que necesitanpara su hogar. A fin de cuentas, pasarán parte de su vida en ese lugar. Le damosmucha importancia a que nuestros compañeros tengan en su poder las mejores técnicas de captación del mercado.

Para nosotros es muy importante que sepan de la importancia de tener un buen local. Que respete la imagen de marca y cumpla con los estándares de la central. Consideramos que es importante que conozcan las técnicas de captación que tienen mejores resultados. Pero, principalmente, que sus clientes salgan satisfechos con su trato y sus servicios personalizados.

Después de más de una década de experiencia en el sector inmobiliario, estamos capacitados para formar a nuestros agentes y convertirlos en los líderes de su zona de trabajo.
     
Consulta más información sobre la Franquicia Adaix

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios