Carlin inaugura una nueva franquicia en Santiago de Compostela
[ 06/09/17 ]

Carlin inaugura una nueva franquicia en Santiago de Compostela


Su franquiciado, Juan Gil, regenta otras seis hiperpapelerías y un almacén regulador en Vigo, prueba de la buena acogida de la marca por los consumidores gallegos

 


Carlin ,la enseña líder en papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, continúa su imparable expansión en territorio nacional. En esta ocasión, la enseña celebra una nueva apertura en Santiago de Compostela (A Coruña).

El nuevo establecimiento pertenece a Juan Gil, Master Franquicia para Carlin Galicia, que ya ostenta otras seistiendas más un almacén regulador.Se encuentra en C/ Alfredo Brañas nº6, en pleno centro de Santiago de Compostela, rodeado de comercios y barrios residenciales. Es una tienda de 100 metros cuadrados y dispone de artículos de hiperpapelería, ofimarket y regalos. 

“Queríamos contar con una tienda en Santiago de Compostela, dado que es un escaparate muy bueno para continuar con nuestra expansión por Galicia. Es una tienda moderna y bonita, con productos actuales y a precios competitivos. Nos sentimos muy orgullosos por su apertura y estamos seguros de que va a encajar muy bien entre el público objetivo de la zona”, sostiene Juan Gil.

Galicia sigue siendo una zona estratégica para Carlin a nivel nacional. El Master Franquicia afirma que “La experiencia con Carlin durante estos 24 años me ha demostrado que lo más importante es adaptar cada tienda a la zona y demandas de los clientes, pero siempre manteniendo la esencia de Carlin de ofrecer un trato familiar al cliente”.

A día de hoy más de 2.500 empresas e instituciones gallegas confían de forma habitual en sus suministros de oficina y papelería, por su completa y competitiva oferta. 

El director general de Carlin, José Hernández, se muestra muy satisfecho e ilusionado con esta nueva apertura.

“Galicia sigue siendo una región prioritaria en nuestros planes de expansión. La apertura de esta nueva tienda –moderna y muy llamativa- nos transmite el deseo de seguir creciendo y llegar a todo el público. La confianza que ha depositado en nosotros el franquiciado y Master Franquicia de Galicia, Juan Gil, es una gran satisfacción. Y es aún más gratificante que nos transmita su éxito y ganas de seguir trabajando con nosotros.”

Carlin es el referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 28 años ofreciendo a sus clientes calidad y atención, a sus franquiciados las mejores condiciones, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia.

SOBRE CARLIN

Esta cadena se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática, a través de cómodas hiperpapelerías autoservicio, almacenes de distribución y por venta online. En la actualidad cuenta con más de 500 franquicias en España y el extranjero.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin –Ofimarket e Hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central. El perfil del franquiciado que se busca se corresponde con:

- Persona emprendedora, optimista, con vocación de empresario y capacidad económica.

- Con deseo por montar un negocio propio.

- No se descarta la figura del inversor, pero se prefiere que la persona esté al frente del negocio. 

Hasta el momento, la buena labor de Carlin ha sido reconocida con nueve galardones: “Premio al Mejor Comercio 2013” en el sector del Material de Oficina; “Premio a la Expansión 2012” de la revista Ejecutivos; “Premio al Mejor Franquiciador 2009” otorgado por la revista Franquicias Hoy; “Premio a la Franquicia de Mayor Desarrollo 2008” otorgado por la misma publicación; “Premio a la Franquicia del Año 2007” por la revista Dirigentes; “Premio a la Expansión 2006”, revista Nuestros Negocios; “Premio al Emprendedor Mediterráneo” en el salón Barcelona Negocios & Franquicias 2006; “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” en 2005, en el SIF&Co. de Valencia, y “Premio Excelencia 2003” por la revista Dirigentes.

Consulte más información sobre la franquicia Carlin

Suscríbete a nuestra Newsletter