18/09/23

Carmila y Carrefour Property lideran el sector inmobiliario comercial en su Gala 2023

Foto del exterior de la gala entre Carmila y Carrefour property

Esta gala, que se celebra anualmente, reúne a los expertos más reconocidos del sector inmobiliario en un espacio lleno de innovación y excelencia, y afianza la estrategia comercial entre ambos grupos, haciendo que esta unión sea beneficiosa para ambos un año más.

El jueves día 14 de septiembre se celebró en el Palacio de Liria de Madrid la Gala Anual de Carrefour Property y Carmila. Al evento asistieron múltiples expertos de la industria, entre ellos directores generales y directores de expansión de las principales marcas comerciales minoristas, consultores inmobiliarios, empresas propietarias y gestoras de centros comerciales, asociaciones comerciales y medios de comunicación.

Los asistentes a la gala volvieron a vivir una velada muy especial y un reencuentro lleno de sorpresas. Desde su primera edición en 2014, el evento pretende compartir el balance de actividades, desafíos y grandes proyectos de ambas empresas para el próximo año.

La velada estuvo conducida por Sebastián Palacios, Director General de Carmila en España e Italia, y Lola Bagnon, Directora General de Carrefour Property España.

Sebastián Palacios afirmó que, gracias a su magnifica política de adquisición, han duplicado el tamaño de sus centros comerciales en solo 10 años, han triplicado el valor de su cartera reposicionando sus productos gracias a un crecimiento orgánico, y su eficiencia financiera en sus centros aumentó de un 20% hasta un 96%.

Por su parte, Lola Bañón quiso destacar y agradecer a todos los empleados del grupo Carrefour por su constancia y su trabajo. Carrefour ha conseguido afianzar su estrategia para ser líder del mercado inmobiliario.

Todos coinciden en lo más importante, que la estrategia que han formado ambos grupos reúne a los mejores expertos en la materia, creando un espacio para la excelencia y sobre todo la innovación, para continuar creciendo como empresas desde la mejor perspectiva posible.

Palacio de Liria, el lugar elegido como punto focal del sector inmobiliario

 El evento más importante del año para ambas compañías tuvo lugar en el histórico palacio urbano construido en el siglo XVIII y situado en pleno centro de Madrid. Además, es la residencia oficial de la Casa Alba en la capital y es sede de una valiosa colección de arte y archivo histórico.

El Palacio de Liria es una experiencia sensorial única donde la esencia viva del palacio, su espíritu y la admiración por sus colecciones de arte se transmiten al visitante a través de la música, el sonido, la palabra y las imágenes.

Si quieres más información sobre franquicias del sector inmobiliario pincha aquí.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios