25/02/22

Carrefour arranca su proyecto piloto de artículos de segunda mano: Carrefour Ocasión

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

El grupo francés líder en distribución, se une en este nuevo proyecto a la franquicia de tiendas de segunda mano, Cash Converters, para fomentar la economía circular y el consumo responsable en España.

Carrefour ha firmado un acuerdo con la enseña Cash Converters para abrir un nuevo establecimiento de la marca con el nombre de Carrefour Ocasión. Se trata de un proyecto piloto de hipermercado de artículos de segunda mano, en Las Rosas de Madrid. Este nuevo concepto de Carrefour nace con el propósito de fomentar la compraventa de artículos de segunda mano y refleja la apuesta de ambas enseñas por la economía circular y el consumo responsable.

Según Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España, "Carrefour impulsa nuevos partnerships con actores de referencia que facilitan servicios complementarios a nuestra oferta para mejorar la experiencia del cliente. Este acuerdo con Cash Converters, aumenta nuestro compromiso con modelos económicos responsables y refuerza los objetivos de sostenibilidad del Grupo Carrefour".

El nuevo establecimiento Carrefour Ocasión situado en Las Rosas, en Madrid, cuenta con una superficie de ventas de 145 metros cuadrados, donde los clientes de la zona pueden encontrar a la venta artículos de segunda mano como consolas, televisiones, artículos de deporte, de bebés, relojes, joyas, etc. 

Carrefour, con esta nueva línea de negocio, se consolida como el primer hipermercado en España que incluye una zona dedicada a la compraventa de productos de segunda mano. Por otro lado, la enseña Cash Converters con este acuerdo, consigue reforzar los lazos con las grandes cadenas de distribución en su misión de acercarse al usuario a través de una red de tiendas y puntos de compraventa físicos. 

Más sobre Carrefour

Con este proyecto Carrefour avanzar en su propósito de promover la economía circular y darles una segunda vida a las cosas. Siguiendo en esta misma línea, ya el pasado año la compañía desarrolló dos corners en Madrid y Barcelona para la venta de ropa de segunda mano.

Carrefour es una compañía omnicanal, multiformato y multimarca, que gestiona en España 205 hipermercados, 155 supermercados Carrefour Market, 1.062 Carrefour Express bajo el sistema de franquicia, y 45 Supeco, además del comercio online. 

Consulte más información sobre la franquicia Carrefour.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios