13/09/21

Carrefour aumenta su presencia en España con su franquicia Carrefour Express

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La franquicia Carrefour Express inaugura un nuevo establecimiento en la ciudad murciana de Cartagena, siendo este el segundo supermercado de la marca en la ciudad.

El pasado jueves 9 de agosto, la cadena de supermercados francesa Carrefour, llevó a cabo la apertura de un nuevo establecimiento de su franquicia Carrefour Express en la ciudad de Cartagena, en Murcia. El nuevo supermercado se encuentra ubicado en la calle Juan Fernández, cerca del Mercado Santa Florentina y la plaza Juan XXIII.

El nuevo Carrefour Express en Cartagena cuenta con una superficie de 260 metros cuadrados, siendo este es el segundo supermercado de la marca en la ciudad y el décimo en toda la Región de Murcia. 

Los establecimientos Carrefour Express destacan por ser un concepto de supermercados de proximidad que basan su oferta en productos frescos y de primera calidad.  

En cuanto al plan de expansión de la franquicia, "nuestro objetivo para el último periodo de este año 2021 es la apertura de un total de ciento doce nuevos establecimientos", asegura Enrique Gutierrez Raso, Director de Expansión de la Franquicia Carrefour Express. La marca, ha sumado a su red de franquicias ciento trece nuevos supermercado en lo que va de año.

Más información sobre la franquicia Carrefour Express

Desde que comenzó la expansión, hace más de diez años, Carrefour Express ha logrado crear una extensa red de supermercados, con más de novecientos por todo el territorio nacional, de los cuales un 90% operan bajo el régimen de franquicia

Los espacios de Carrefour Express se caracterizan por ser espacios de proximidad, pequeñas tiendas de barrio, que operan en las grandes ciudades, para dar cobertura a una zona en la que no es posible instalar grandes establecimientos comerciales pero que la población necesita un lugar en el que hacer la compra del día.

Es un modelo de negocio enfocado tanto para emprendedores como para gestores de un supermercado que estén interesados en incrementar la rentabilidad de su modelo de negocio, con una franquicia sólida en el mercado y con la seguridad de contar con un gran equipo de profesionales y un gran grupo de distribución alimentaria como es Carrefour.

Consulte más información sobre la franquicia Carrefour Express.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios