17/07/25

Carrefour City: la franquicia de proximidad con la que Carrefour refuerza su presencia

Fachada del nuevo supermercado Carrefour City en Málaga, modelo de franquicia urbana de proximidad

Carrefour refuerza su presencia en el sur con la apertura del primer Carrefour City en Málaga, apostando por la franquicia de proximidad en zonas turísticas.

Carrefour sigue avanzando con su plan de expansión. Está vez en el sur de España inaugurando el primer Carrefour City en Andalucía, concretamente en Málaga. Esto lo convierte en un local referente para el modelo de tienda de proximidad urbana en ubicaciones turísticas. 

Franquicia Carrefour: modelo ágil para crecer en zonas turísticas 

Este supermercado opera bajo el régimen de franquicia, lo que ha impulsado con fuerza la estrategia de expansión del grupo francés. Además, refleja la apuesta de la compañía con este modelo de negocio y su compromiso con la proximidad al cliente, adaptándose a las necesidades del consumidor urbano y turístico abriendo todos los días del año.

“Carrefour City es la respuesta a las necesidades del cliente turístico, que busca una experiencia de compra ágil y completa, con calidad y variedad de productos”, según Jesús Bermejo, director de Proximidad y Franquicias de Carrefour España. 

La elección de Málaga como la ciudad elegida de toda Andalucía no es casualidad. Responderá a una alta demanda turística y la falta de supermercados en el entorno, convirtiéndolo en una oportunidad única para acercar su modelo de conveniencia a nuevos públicos.

“Estamos muy ilusionados por elegir Málaga para estrenar este nuevo formato en Andalucía y confiamos en que será el primero de muchos en nuestra estrategia de expansión”, aclara Jesús Bermejo.

Carrefour City en España: un formato probado desde 2024

Este modelo llegó a España por primera vez en 2024 en la Puerta del Sol de Madrid. Desde ese momento ha ido consolidando su propuesta de valor que combina oferta local, disponibilidad horaria con un modelo de franquicia ágil y escalable. 

Concretamente con este formato se han sabido adaptar a los nuevos hábitos de consumo, donde cada vez más personas prefieren la inmediatez, cercanía y disponibilidad horaria. Por lo que Carrefour City es la solución adaptada a este nuevo consumidor. 

De esta forma, Carrefour apuesta por su modelo de franquicias para conseguir una mayor proximidad con el cliente.  Además opta por esta fórmula para reforzar su presencia en entornos clave, manteniendo precios competitivos y  garantizando así la cercanía con el cliente. 

Completa el formulario y recibe información del sector

Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado

* Campos obligatorios