17/01/23

Carrefour España ha sido reconocida como empresa Top Employer 2023

abrir_una_franquicia_de_supermercados_y_alimentación

La obtención de esta certificación demuestra el compromiso de la enseña para conseguir un entorno de trabajo mejor a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas.

Carrefour ha trabajado en mejorar el ambiente en el entorno laboral y el trato con sus empleados, lo que convierte a la organización en una empresa ideal para trabajar. De esta manera, fomenta la importancia de los recursos humanos dentro de las empresas y afirma su compromiso a la hora de ofrecer unas buenas condiciones de trabajo a sus empleados.  

Por ello, Top Employers Institute, como autoridad global que galardona la excelencia en las prácticas de recursos humanos, ha querido reconocer la labor de Carrefour en dicho ámbito. La entidad ha incluido a la enseña dentro de su top de empleadores por superar los exigentes estándares que forman su programa de certificación. Con lo cual, Top Employers Institute ha validado y certificado las buenas prácticas en recursos humanos de Carrefour tras superar su HR Best Practices Survey. Los resultados obtenidos por la empresa le han otorgado el derecho y el privilegio de formar parte de esta lista. 

El reconocimiento consolida a Carrefour como líder de empleo y recursos humanos

Gracias a Top Employers Institute, Carrefour cuenta con un sello más de calidad y otra referencia que reafirman su eficiencia en la gestión de personas. Esto supone un reconocimiento al liderazgo de la compañía en diferentes ámbitos de su estrategia de recursos humanos. Las diferentes acciones que la franquicia ha llevado a cabo incluyen la participación de todas las personas que trabajan en la empresa, políticas de atracción del talento, un completo programa formativo, sus políticas retributivas, el bienestar de sus colaboradores, su cultura empresarial, el trabajo que realiza en materia de diversidad e inclusión y el proceso continuo de digitalización en recursos humanos.

El CEO de Top Employer Institute, David Plink, afirma que “Carrefour se adaptado a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, consiguiendo impactar en las organizaciones de todo el mundo, y ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo”. También ha hecho hincapié en el esfuerzo de Carrefour y las demás organizaciones que se trabajan por lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. En total, el programa ha certificado y reconocido 2.052 Top Employers en 121 países y regiones de todo el mundo.

Consulte más información sobre la franquicia Carrefour

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios