02/11/21

Carrefour Express, el modelo de supermercado de proximidad de éxito en franquicia

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Tras alcanzar las 1000 tiendas en el territorio nacional, Carrefour Express se consolida en España como un modelo de franquicia de éxito dentro del sector de la alimentación de proximidad.

Los supermercados Carrefour Express son el resultado de un modelo comercial atractivo que se adapta a las necesidades de cada barrio o localidad en la que se ubica, buscando siempre la modernidad y que el cliente tenga una experiencia de compra agradable. 

Bajo la enseña Express se aglutinan supermercados o tiendas de barrio que funcionan en régimen de franquicia, llegando a implantarse incluso en gasolineras. Los establecimientos de Carrefour Express cuentan con una superficie comercial de entre 100 y 500 metros cuadrados y se caracterizan por ofrecer alrededor de 5.000 artículos con precios competitivos y una excelente logística, además, destaca por ser un modelo de negocio que prevé a sus franquiciados de acompañamiento continuo desde el inicio del proyecto, hasta el día a día en la gestión de la tienda. 

El haber superado la tienda 1.000 de Carrefour Express es un hito para una compañía que, en los últimos años, ha desarrollado el plan de expansión más ambicioso del sector. Desde la central de franquicias de Carrefour Express aseguran que a día de hoy, “ya superamos los 1.015 establecimientos, demostrando la capacidad de Carrefour para crecer de forma sostenible. Carrefour tiene vocación de cercanía y servicio al cliente por lo que continuará trabajando para ofrecer una red mucho más amplia y siempre más cerca de sus clientes”.  

Las franquicias de Carrefour Express se presentan como una opción ideal para el emprendimiento, con o sin experiencia en el sector. Es un modelo de franquicia enfocado a un perfil de franquiciado de empresario o inversor que quiera formar parte del grupo, o bien, actuales gestores de supermercados que quieran cambiar de enseña para mejorar la rentabilidad de su negocio.

En la actualidad, el 90% de los establecimientos Carrefour Express operan bajo el régimen de franquicia, de los cuales el 85% son negocios de autoempleo familiar. Un 40% de los establecimientos Carrefour Express están dirigidos por mujeres y un 25% están gestionados por jóvenes emprendedores.



Plan de expansión de la franquicia Carrefour Express

Para 2022 la compañía continuará apostando por el crecimiento de Carrefour Express como apuesta clara y firme por su futuro en España, por lo que continuará desarrollando su plan de expansión e impulsando el formato bajo el modelo de franquicia por todo el territorio español.

La clave del éxito de Carrefour Express es que “tanto el franquiciado como el franquiciador comparten un mismo objetivo, desarrollar un negocio rentable y sostenible que crezca cada año dando el mejor servicio a los clientes”, afirman desde Carrefour Express. 

Ventajas de una franquicia Express

Carrefour Express ofrece al franquiciado la ventaja competitiva de invertir en un negocio estable, con un modelo comercial y económico respaldado por una marca reconocida que presta una atención comercial personalizada en cada tienda. Las tiendas Carrefour Express se caracterizan por ofrecer alrededor de 5.000 artículos con los precios más competitivos y gracias a ello, la empresa de distribución cuenta con la venta por metro cuadrado más alta de este modelo de negocio en España.

Consulte más información sobre la franquicia Carrefour Express.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios