01/09/22

Carrefour impulsa el uso de alimentos de kilómetro cero

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Enmarcada en la Vuelta Ciclista España y en colaboración con el chef Dani García, la cadena de alimentación ha lanzado una campaña en la que prioriza los alimentos característicos de cada rincón de España.

La alimentación es unos de los grandes pilares de la marca España y en la enseña de supermercados Carrefour son conscientes de ello. Es por este motivo que, aprovechando su décimo aniversario como patrocinador de la Vuelta Ciclista España, la compañía ha lanzado una campaña que dota de absoluta prioridad a los alimentos de kilómetro cero. 

Esta estrategia, que ha recibido el nombre de ‘Una Vuelta por el sabor de España’, permite a la compañía tener una primera toma de contacto con colaboradores, proveedores y clientes. Como señala el director ejecutivo de la enseña a nivel nacional, Alexandre de Palmas, “es un orgullo continuar con el patrocinio de La Vuelta por décimo año consecutivo, reforzando nuestro compromiso con las economías locales y regionales. El objetivo es seguir celebrando con nuestros clientes y colaboradores esta gran fiesta del deporte”.  

En el marco de estas jornadas la compañía de origen francés ofrece, de manera gratuita, degustaciones en cada una de las etapas que atraviesa la carrera y las complementa con múltiples actividades que ponen el foco en la alimentación saludable y sostenible. Prueba de ello es el llamado KM sostenible, a través del cual la empresa aporta su granito de arena en proyectos de reforestación.  

Además, el chef Dani García es el encargado del concurso online ‘E-tapas’, en el que los clientes de Carrefour eligen el mejor aperitivo de entre los subidos por los seguidores a las redes sociales. Por otro lado, a través de la música ha sorprendido a sus clientes versionando una conocida canción al ritmo de ‘Poder elegir es poder ahorrar’. 

Franquiciar con Carrefour

La enseña de alimentación comenzó su trayectoria en los años 60 y, desde que llegó a España, ha conseguido aumentar su red de supermercados propios y franquiciados, sumando a día de hoy 205 hipermercados, 159 Carrefour Market, 50 Supeco y 1.085 supermercados que operan bajo el formato express. Asimismo, los clientes pueden realizar su compra a través del canal online. 

Puede consultar más información en Carrefour

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios