04/02/22

Carrefour Market suma un nuevo punto de venta en el País Vasco

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Con esta nueva apertura, la compañía alcanza los 6 establecimientos de su enseña Carrefour Market en el País Vasco, un espacio con una estética de mercado tradicional.

Carrefour inaugura un supermercado de su formato Market en la localidad de Berango, ubicado en el Parque de las Medianas. El nuevo Carrefour Market Berango, tiene un amplio horario de atención al cliente y cuenta con una sala de ventas de 1.525 metros cuadrados en la que pone a disposición del consumidor un surtido con 9.000 productos, con especial foco en a los productos frescos de temporada, para atender a las necesidades que demanda el cliente.

Además, el nuevo supermercado genera 56 puestos de trabajo en la zona y todos los empleados han recibido formación online y presencial sobre atención al cliente, basada en un trato cercano, de confianza y servicio, y sobre otros temas como los productos bio y la específica de cada puesto.

Carrefour, compañía multilocal, multiformato y omnicanal, gestiona en el País Vasco 5 hipermercados, 6 supermercados Carrefour Market, incluyendo la nueva apertura de Berango, y 56 supermercados de su enseña Carrefour Express, además de comercio online.

Un formato de supermercado de vanguardia

Con una estética de mercado tradicional, Market Berango cuenta con una sección de frescos organizada como una “plaza del mercado”, atendida por profesionales en mostradores de carnicería y pescadería. Por otro lado, destacan secciones como la bodega o la zona BIO, en la que se pueden encontrar más de 1.200 artículos, lo cual representa uno de los surtidos más amplios de la distribución dedicado a estos productos. El centro, concede también especial protagonismo a los productos gourmet, de los que ofrece más de 90 referencias, entre las que se encuentran tanto marcas de fabricante como marcas propias como las gamas “Selección”, “De Nuestra Tierra” o “Terra d’Italia”.

El establecimiento también cuenta con una gama de servicios que mejora la experiencia de compra del cliente como servicio a domicilio con posibilidad de realizar pedidos a través del teléfono y wi-fi gratis, entre otros. El nuevo Market Berango es un supermercado 100% accesible, con personal formado para atender las necesidades de todos los clientes y un plan para facilitar las compras a las personas con movilidad reducida.

Consulte más información sobre la franquicia Carrefour Express

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios