15/02/21

Carrefour recibe una nave de 98.757 m2, una de las más grandes de España

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Merlin Properties ha sido el encargado de entregar llave en mano a Carrefour la nueva nave de la compañía que se encuentra ubicada en Azuqueca de Henares, y que cuenta con un total de 196 muelles de carga, 659 plazas de aparcamiento y una altura libre de 12,5 metros

Carrefour es una de las franquicias de supermercados que más aperturas ha realizado en el año 2020, exactamente, 130 inauguraciones en toda España.

Tras su crecimiento por el territorio nacional, Carrefour ha decidido contar con una nave para sus productos de baja rotación, como son los grandes electrodomésticos y textil, además de poder servir al resto de plataformas que forman su red logística, como también, a las más de 1.200 tiendas Carrefour repartidas por toda España.

Carrefour cuenta con una nueva nave de 98.757 metros cuadrados

Merlin Properties ha sido el encargado de entregar llave en mano a Carrefour esta nave que se encuentra ubicada en Azuqueca de Henares, considerándose como una de las más grandes de España, ya que cuenta con 98.757 metros cuadrados. Estas instalaciones de las que ya disfruta Carrefour han sido construidas por GSE España.

Se trata de un proyecto totalmente adaptado a las necesidades actuales de los operadores logísticos. Esta nave cuenta con un total de 196 muelles de carga, 659 plazas de aparcamiento y una altura libre de 12,5 metros.

La primera nave en Europa que recibe la certificación LEEDv4 Platinum

Esta nave de Carrefour ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara) es considerada como la primera nave en Europa y la tercera en el mundo que recibe la certificación LEEDv4 Platinum, el mayor nivel de certificación que se puede dar a un activo, y que acredita el respeto por el medioambiente que las empresas llevan a cabo en sus nuevas construcciones.

Esta nueva nave de Carrefour cuenta con una cubierta del dipo deck a la que, dada su extensión, se aplicó un refuerzo de la estructura que contempla efectos pluviómetros excepcionales.  Además, para esta nave también se llevó a cabo un proyecto ambiental para saber cómo poder drenar el agua de lluvia. Esta innovación sobre la recogida del agua pluvial en esta nave es una de las soluciones más innovadoras que hay actualmente en España.

Consulte más información sobre la franquicia Carrefour

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios