14/02/23

Carrefour se convertirá en distribuidor exclusivo de las icónicas salsas del chef Dani García

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La enseña de supermercados ha firmado un acuerdo de colaboración con el chef malagueño para comercializar las famosas salsas Bull que hasta ahora solo era posible degustar en los restaurantes.

El director ejecutivo de Carrefour España, Alexandre de Palmas y el reconocido chef Dani García, han firmado un acuerdo de colaboración con el que se desarrollará este proyecto global, que permitirá a los consumidores acceder a productos de calidad. Con ello, tanto la cadena de distribución como el chef muestran su compromiso y su propósito con la transición alimentaria, mediante la cual se democratiza la cocina de calidad. 

Tras la firma de esta colaboración, Carrefour contará con un stand de La Gran Familia Mediterránea, la conocida marca de delivery del chef. Allí, los clientes podrán encontrar platos emblemáticos como la Burger Bull, el brioche de rabo de toro, o la ensaladilla rusa de gambas, del mismo estilo que los que hay en los restaurantes.

En palabras de Alexandre de Palmas: “para Carrefour es un orgullo crear este proyecto con el que hacer accesible la cocina de calidad para todos junto a un Chef como Dani García. Una colaboración global con la que reforzamos nuestro objetivo de liderar la transición alimentaria para todos”.

Por otra parte, Dani García ha declarado: “estoy inmensamente feliz por comenzar este camino con Carrefour, poder llevar mis recetas más caseras a cada hogar y además, compartir en exclusividad mi secreto mejor guardado; la salsa Bull. Es adictiva y por eso sueño con que la pueda probar todo el mundo”.

El principal objetivo que plantea este acuerdo es la elaboración de las recetas de alta cocina de Dani García con los productos de marca Carrefour. Pero sin duda el punto fuerte del acuerdo para Carrefour es la comercialización en exclusiva de la salsa Bull, la receta con la que el Chef 3 Estrellas Michelin 2019 condimenta sus platos, siendo ésta la primera vez que sus salsas están disponibles para los clientes fuera de sus restaurantes a través de una empresa de distribución. En concreto, serán tres las referencias disponibles en la sección de refrigerados de Carrefour: Bull original, vegetal y sin gluten. De forma que se ha apostado por ofrecer opciones inclusivas, para llegar a un público más amplio. 

Carrefour y la Gran Familia Mediterránea 

El primer stand de La Gran Familia Mediterránea en Carrefour estará ubicado en San Sebastián de los Reyes, y será el primer punto de venta físico de su servicio delivery. Además, otra de las novedades que incluye este acuerdo es la posibilidad de ahorrar mediante Mi Abono Carrefour +. Se trata de una suscripción digital de productos frescos, que reduce el precio en un 15% a los socios de El Club Carrefour

Por último, cabe destacar que este acuerdo supone un refuerzo a una colaboración que ya existía entre Carrefour y Dani García, que consistió en la creación de 12 platos de un coste aproximado de 7€ por persona, con lo que se mostraba la calidad, variedad y buen precio de los productos de Carrefour. Además, en la última edición de La Vuelta, Carrefour también contó con Dani García para aumentar la visibilidad de los productos locales de las zonas principales por las que pasaba la ronda ciclista. 

Consulte más información sobre la franquicia Carrefour


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios